Juan Fernando Quintero (parte 2)

Honestamente, voy a apoyar y a seguir al equipo donde juegue JFQ. Y salvo cuando sea contra nosotros, siempre querré que gane, esté donde esté.
Ojala Colombia clasifique al proximo mundial también

6 Me gusta

Es que asi es como estan operando los periosidas:
Quintero no quiere seguir por guita, la pobre dirigencia no tiene la culpa de nada … todos pagos esos hijos de mil putas.

18 Me gusta

2,5 palos es lo que tiene que cobrar un jugador de su jerarquía. Devuelvan a garco y listo, ya tienen fondos suficientes.

15 Me gusta

En Argentina se cobra en pesos y se fija en relación al precio del dólar blue, si quiere dólares que vaya a una cueva

Lo único que falta es que pida imposibles un tipo que es suplente 8 meses al año, aunque se lo quisiéramos dar no se puede porque no hay dólar billete en Argentina

Y ahí se nos va el mejor jugador que tuvimos en este siglo. Si antes no tenia ilusiones para el 2023, ahora menos.

La concha de la madre de todos…

13 Me gusta

Yo también, me re pudrí de estos hijos de mil puta que encima ahora quedan bien limpitos y sin la culpa de nada. A ver al City con Julián o seguir apoyando al nalgón. Este River y está dirigencia te ulceran. Metieron supuestamente 10 recitales y se nos cagan de risa en la cara. Yo no tengo fuerzas ya para bancarme estas cosas.

9 Me gusta

Lo de garco sale al oficial, no dolar billete.

2 Me gusta
1 me gusta

Y ahora va a haber que bancarse a todos los giles comiéndose el verso del dólar…

13 Me gusta

Creo que eso es peor porque no aprendemos de errores, seguimos tropezando con la misma piedra. El club más pelotudo del mundo.

6 Me gusta

Sin dudas, ya me saltaron varios a bardear. Pobrecitos, se la comen toda doblada bien a la que le dicen jajaja

5 Me gusta

La verdad que me hinchó las pelotas el gordo. Cuando se fue de river la primera vez lo hizo de una forma bastante desprolija. Gracias por el gol de 2018 y adios. Es poco etico jugar con la ilusion de la gente vendiendo humo y pretender cobrar en dolar billete conociendo este pais hace tiempo.

Si se fuera callado al futbol arabe no le diria nada

4 Me gusta

Que bronca tengo es increíble, desde que llegó que se sabe como iba a ser la situación y no hirieron nada estos inútiles.
Y por parte de Juanfer otra vez todo muy muy desprolijo y poco profesional de su parte. Lo dije hoy, otra vez una novela interminable con el, por algo será.

Que año de mierda, 100% autodestructivo. Todo mal

4 Me gusta

El país está hecho mierda hace por lo menos diez años y este viene con pretensiones. Ya está, fue. Abrazo y ni nos vimos

Ah, bien podría estar entrenando hasta el final del contrato, no?

5 Me gusta

Quintero se va.
Mientras tanto siguen diaz, paradela,gomez, dlc, martinez, zuculini, vigo, barco, etc.
Entramos en el punto de inflexión, si no es que ya entramos este año.
Los añitos que se nos vienen.

11 Me gusta

Esto. Me parece cualquiera que todos cobren una fortnuna hasta el ultimo dia y no esten entrenando. No importa si despues le renuevan o no. Pero le pagan a un tipo por ni si quiera hacer presencia en el club. Es una locura y la dejan pasar a si no mas. Con DLC aun peor, deberia estar haciendo la pretemporada

5 Me gusta

Chau gordo culón. Gracias por el gol y por la magia, pero ya te la cobraste con intereses haciendo la plancha todo este tiempo.

Espero que seas feliz nadando en verdogagas en bolas con Maluma.

2 Me gusta

También dio “like” a una publicación flamenguista de Instagram en la que él mismo aparece con la camiseta de Flamengo.

1 me gusta

Voy a separar en dos.

  1. Dirigencia hija de puta

  2. A pesar de sus enormes cualidades futbolísticas, nunca me terminó de convencer Juanfer como referencia. Muchos meses de joda, muchos meses de puesta a punto, imposible armar algo consistente en el tiempo así. Se que hoy ante la pobreza futbolística que tenemos lo vemos como indispensable, pero si se espera tener un buen equipo con continuidad en el tiempo no se puede contar con él

5 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que Juanfer se vaya.
Primero porque no quedaría pegado en todo el despelote que va a ser 2023 y tampoco se lo merece.
Segundo la bosta y francia.
Tercero va el tercero, quizas ésto es el primer pasito para que los 2.0 se despierten un poquito.

7 Me gusta