Juan Fernando Quintero (parte 2)

Aca hay que conocer la historia completa, si Juanfer se va tiene que salir a hablar y decir que paso, que mande al frente a Britonto, que diga que no lo quisieron.

4 Me gusta

Hasta en eso nos garcó el traidor, se debe estar cagando de risa ahora

4 Me gusta

No nos dá el presupuesto para retener al juanfer platinado.

Los 100 palos que tiene disponibles brito los gastará en boludeces.

2 Me gusta

se va a bosta jrs?

Nefasto todo!!! Retrocedimos 14 años en un abrir y cerrar de ojos, Aguilarismo puro. El socio boludisado por espejitos de colores y con la complicidad de judas napoleón metio al enemigo una ves mas adentró, y como buen caballo de troya Brito esta haciendo su trabajito desde las entrañas del club y sin oposicion alguna…

Epocas negras se avecinan si no despertamos a los hinchas de Gallardo de Donofrio de la grandeza y de Madrid, River esta en juego hdp, el banquero sorete nos hunde y las focas le aplauden todo, lpqlp

22 Me gusta

Nunca lo va a decir. No va a boconear por la gratitud que tiene con los hinchas de River.

1 me gusta

No hay que rajar a nadie para que firme JuanFer, plata hay de sobra porque sale dos mangos retenerlo, simplemente no lo quieren.

15 Me gusta

Ya no está Gallardo. Seis meses más como fue todo 2022 y creo que hasta los 2.0 empiezan a exigir. Tengo esa esperanza, no puede ser que se la estén llevando tan de arriba.

4 Me gusta

Si Juanfer quiere cobrar en dólares bobo

Está pidiendo algo que ninguno de sus compañeros tiene, que querés que inventé el bueno de Britovsky

Juanfer la verdad con lo que se rasco este año con tantas lesiones y tan mal estado fisico, podria aceptar cobrar en pesos al menos 1 año, pero bueno lo digo desde el lado del hincha, el jugador ya dio muestras claras de que quiere los verdolagas, da bronca pero esta en su derecho y sacandome la camiseta incluso lo entiendo un poco.

Estuve viendo que en Twitter como en Facebook que de 100 Hinchas 90 ya se hincharon las pelotas con quintero, si se quiere quedar que se quede sino que se valla y no rompas los huevos. Asi prácticamente escriben. Le están soltando la mano. Que se yo, con Nacho al menos algo de fútbol vamos a tener.

1 me gusta

Y que querés que cobre en bolívares argentinos? Daaa boludeces no. Peteales Pingues también cobra en dólares, padre. Descubrieron la pólvora

1 me gusta

Quintero es un antiguo deseo del nuevo DT del Flamengo (lo pidió en el Fenerbahce en 2016).

https://mobile.twitter.com/Euclides_crf/status/1607881045701001216

¡El que tiene que salir a hablar es D´onofrio! No fue él quién negoció con los Chinos?

A lo mejor a Juanfer le podrían deber la plata por algún acuerdo de palabra. Qué se yo.
No estoy culpando a D´onofrio que me cae bien. Simplemente me pregunto cosas. Juanfer es muy distinto a Teo. Son polos opuestos.

¡La pelota no se mancha!

1 me gusta

La verdad que no seguí nada de esta situación, pero Juanfer siempre tiene algún conflicto.

Ya tendría que estar entrenando.

Sin Gallardo yo veía muy difícil que se quede. Parece que con Brito va a ser complicada la cosa.

1 me gusta

Como les sobra a los brasileros, nosotros no podiamos pagarle eso ni a Pratto en su mejor momento que fue la compra record

Gana mas un suplente que cualquier titular nuestro, diria que mas del doble que el top sacando el contrato de Barco que es la peor negociacion de la historia

Qué tan difícil es esto,Britto?
image

Flamengo gasta alrededor de 7 millones de dólares al mes en sueldos con su plantilla (casi U$ 90 millones al año).

Palmeiras gasta más de U$ 6 millones al mes (total de U$ 80 millones al año).

Son no solo las dos nóminas más caras del continente, pero también las dos plantillas más valiosas (según el sitio Transfermarkt).

1 me gusta

Funcionó el truco. Hace solo 5 meses, River tenia en su plantel a dos de los jugadores más cotizados hoy en el mundo. Los vendió a mitad de año en mas de 30 millones de euros, sacrificando así las competencias que tenia en juego el equipo. La situación contractual de Quintero fue clara desde el principio, una situación sumamente accesible aun con el supuesto problema burocrático, gracias a la enorme ventaja que implicó su llegada como agente libre (luego de haberse ido vendido en 8M).
Y aun así, hay hinchas diciendo que se va por guita.

16 Me gusta