Juan Fernando Quintero (parte 2)

Acá tenes el ejemplo del hincha 2.0 que no entiende un carajo, felicitaciones amiguito.

7 Me gusta

Si no sabes, un 2.0 tremendo.

Esta dirigencia quiere terminar de destruir a River deportivamente eh. Dejan a gonzales pires y no arreglan con juanfer…SON INSOLITOS, NUNCA VISTO EH

Vamos a tener un estadio de 100 mil personas pero nadie va a querer ir a ver a estos muertos

17 Me gusta

GRACIAS BRITO, LE DISTE EL 10 AL FLAMENGO, SOS UN PERFECTO IDIOTA. a

7 Me gusta

¿Quien cuida la 10?..¿Nacho Fernandez que tiene un físico de cristal?.¿Barco, que es un terrible muerto y encima tan bostero, que cuando enfrenta a su club desaparece de la cancha?
No tenemos un 10 de calidad.

13 Me gusta

Volvimoa a la nefasta época de Aguilar, cuando los salames comprabn lo que le decían los periodistas pagos del gordo hijod e puta y creían que eran los jugadores los malos de la película…

8 Me gusta

La realidad es que se rasco las bolas todo el año y por 2 partidos que jugo bien se hace la diva. Por algo se va a Flamierda y no a Colombia por ejemplo, en Brasil estan los dolare$$$$.

Britonto es el principal culpable, pero eso no quita que Juanfer sea un pesetero.

No coincido. Esto se vió muchas veces en la historia de River. Boludean a los talentosos e ídolos y dejan la falopa. Lo que nunca se vió es que les saliera bien.

9 Me gusta

Y si es por fisico mucho que envidiarle no tiene Nacho a Juanfer, Barco no puede usar la 10 ni en un equipo de barrio. Para mi a Nacho le queda pintada y se la merece, siempre y cuando el colombiano no siga. Yo a lo que voy es que si uno compara con lo que se gasto en Borja o el muerto de Barco mas vale que es una putada no poner dos palos y tener calidad en el equipo, ahora hay que ver que te permite hacer el pais y las pretenciones del 10, tengo las bolas llenas de los que se llenan la boca hablando por el amor al club y despues no aflojan ni un toque con los verdes. Para mi tambien hay mucho que ver con la amistad del Muñe, creo que seguiria con los ojos cerrados si seguia mister grandeza.

1 me gusta

¿Vos decís también por los dólares que se le pagan a nuestro manager por rascarse las bolas todo el año?, y mirá que su contrato, que una vez se filtro en las redes, era en “billetes yankies, no en pesos”…

Ahora vamos a lamentarnos de que el diez pueda ser o Nacho Fernandez que es acompañante de un 10 y no eso, o el salame e inutil de Barco, al cual SI se le paga anualmente por contrato, lo que pide Quintero, y no ha rendido NUNCA en River desde que piso el club…pero lo puteamos a Quintero, y festejamos que el muerto de Barco y otros más sigan tranquilamente…

Después no nos quejemos de que los bosteros sigan robando torneos o copas, porque la dirigencia, ni se calienta en retener los que dan un salto de calidad o traer lo que nos falta para ello, y dejan a los “muertos vivos” en el plantel…

9 Me gusta

Ningún jugador profesional, desde que tengo memoria, ha jugado por la camiseta en el club. Ni el Beto Alonso lo ha echo, y mucho menos un extranjero.
Es futbol profesional, juegan por el sueldo que le dan, no por amor a la camiseta o por ser hinchas.

Igual, con este plantel, solo un milagro nos puede hacer ganar algo, si no se traen los jugadores necesarios para reforzarlo, se retienen a los que valen la pena y se limpia de escorias y muertos que todavía pululan y no han dado la talla. Y hay guita para eso…así que dejen los dirigentes de mentirle a la gente…¿O se la van a robar toda?.

Obvio que nadie juega gratis, pero esto es como paso con Teo y sus verdolagas, es vos dejar un toque de lado por un lugar que te sentis comodo y se te quiere, y Teo es solo un ejemplo de tantos que por dos mangos mas se fueron y despues se quisieron matar y pedian volver.

Rajando a 3 falopas nomas como pirez martinez y paradela con sus contratos podríamos retener a juanfer.

5 Me gusta

Todos los jugadores profesionales jugan por guita…¿O vos en tu trabajo lo haces gratis porque te gusta la empresa en la cual trabajás???

Es futbol profesional y cada uno, por su representante, pide lo que consdera que vale su estadia en el club, defendiendo sus colores. Pasa acáy en todo el planeta, salvo que sea futbol amateur.

Y no es de ahora, siempre ha sido. Sino lee la historia de River y vas a ver miles de este tipo de casos. El tema es que ahora se desprenden de Quintero por esa suma, pero permanencen otros clavos por el mismo importen mensual que pide el colombiano…Y allí esta el erro, que muchas veces ha cometido River.

1 me gusta

No lei todo, pero no podes comparar un laburo normal con el futbol jaja

Estos tipos se la pasan vendiendo humo con el amor al club pero se van al enemigo por 2 pesos mas, es asi

Con esos tres te sobra guita…

Si hasta querian darle un afortuna al yorugua Suarez en dolares hace poco tiempo atrás y ahora parece que no tienen un mango para rentener a Quintero…¿O se fumaron la guita?..

3 Me gusta

Es un trabajo para quienes realizan la practica de futbol profesional. Cobran por jugar.

Pero eso no importa, si el negocio está en los recitales

3 Me gusta

La llegada de Nacho algo me decía. De igual manera cuando se fue gallardo, sabía que el ídolo se iba con el

2 Me gusta