Juan Fernando Quintero (parte 2)

Horrendo

2 Me gusta

Seee Murdoch. Porque no va a haber magia. Ni pausa, ni pases de 30 metros, filtrados, pegada fija en tiros libres, corners afilados, etc.

Fútbol muy vertical. El Gordo también ofrecía algo que no da puntos, a manera de bonus Track: el deleite a los ojos.

6 Me gusta

Qué club re pelotudo, Dios mío, no aprenden más, pareciera que les encantara hacernos sufrir donde más nos duele a estos hijos de re mil putas, no se puede decidir todo TAN MAL, ni a propósito se puede ser tan malo y sorete, ya está, a mi no me van a arruinar otro año más de corrido como lo hicieron en este 2022 que lo salvó la Scaloneta sino era para el corchazo, que me chupe la pija y los dos huevos Brito, Patanian y todo River, a la mierda

12 Me gusta

Es una dirigencia aguilarista. Va a hacer todo lo que le gustaría a un bostero que pase.

17 Me gusta

Aquí en Colombia está sonando cada vez más fuerte el rumor de que Juanfer podría venir a millonarios. Colombia tiene la economía destruida, sería una vergüenza que lo afanen y para pegarse un corchazo. Si no es en River, yo feliz de que venga al azul pero me quedaría un sabor muy agridulce. Eso si, prefiero eso antes que reforzarlo a Flamengo con el, dudo que a Millonarios le de el cuero para ser competitivo en la libertadores

3 Me gusta

lo que no se menciona es el valor subjetivo de JuanFer. Es el jugador franquicia, el alma de River. El 10, el jugador que la gente quiere ver aunque sea un partido de mierda, el equipo en mitad de tabla o jugando treintaydosavos de copa Argentina o un amistoso perdido. Eso que tiene JFQ, no lo tiene ningún jugador del fútbol argentino y lo estamos dejando ir por una cifra inferior a la que se ha destinado para un 3 suplente

10 Me gusta

Se habla fuerte lo de Millos papá. Va en una tercera línea. River no se ha bajado, creo yo.

Para que mierda hacen 20 mil recitales y amistosos pedorros si después no pueden retener a lo mejorcito del plantel. La puta que los parió

15 Me gusta

El presidente de River es literalmente el dueño de un banco y no se le ocurre una forma de pagar 2 palos afuera del país, demasiada paciencia tiene JFQ. Es una tremenda boludeada la que le están haciendo

22 Me gusta

Supuestamente el fuerte de este tipo era hacer negocios y manejar guita, y eso balanceaba que fuera un perro para todo lo demas (plantarse ante AFA, cerrar refuerzos), ¿y ahora resulta que tambien es un pelotudo para solucionar el tema de un pago de mierda de 2 palos?

9 Me gusta

Yo sigo teniendo un poquito de esperanza en que Brito mueva el culo

2 Me gusta

Solo voy a decir una sola cosa de Juanfer…, es colombiano

1 me gusta

La ventaja es que Juanfer es hincha de River y le tocará dejar una plata en el aire en el esfuerzo por continuar. Llegar a un arreglo en el que ambos cedan algo, pensaría yo.

Lo que uno se pregunta es si realmente hubo Click entre El profe Demichellis y el gordo. Juanfer es de fijarse en las energías con sus DT. Por eso salió del Porto y sacrificó su carrera en Europa. Todos lo conocemos ya.

5 Me gusta

Cómo te gusta la guita colombiano eh

A ver si en Brasil te van a querer como te quieren acá aunque estés gordo y lesionado la mitad del año, jugando 20 minutos por partido

Tené cuidado eh

3 Me gusta

es q es muy simple: no lo quiere el HDRMP de Brito
Enzo calla
Demichelis haciendo lo q debe, ser obediente; para eso lo trajeron

el q quiera comerse el chamuyo de la guita y las imposibilidades, son muy inocentes. no existe q no se pueda encontrar las formas para q el tipo, si hay ganas, de solucionar todos los inconvenientes q pueda haber.

son unos hijos de puta.

6 Me gusta

Cuánto paga que lo cruzamos y nos clava? porque este club es pelotudo completo, no deja una deficiencia ni verdeada para los demás

20 Me gusta

Encima tener que ver cómo los 2.0 remil cojidos lo putean a él y no a estos soretes hijos de mil puta. No, ya es mucho para mí, me re supera, este año no estoy para estos trotes gente. Quédense ustedes viendo a este plantel falopa, yo este año me pongo a alentar por la Araña para que gane la Champions.

18 Me gusta

Si Juanfer va al Flamierda, que ni juguemos la Copa Libertadores con esta defensa de mierda

10 Me gusta

Siempre fue un oelotudo, cómo van a votar a un colorado enano

5 Me gusta

Reconociendo que hizo el segundo gol mas importante de nuestra rica historia, no me mueve ni un pelo si este sigue o no, y mas cuando te vienen a verdolagear, que se vaya bien a la mierda, que la 10 esta bien cuidada en Nuñez ahora.

1 me gusta