Juan Fernando Quintero (parte 2)

Si alguien tiene la data, contésteme el tweet. Necesito saber de una vez que es lo que pasa con esto del dólar y no se que ocho cuartos.

1 me gusta

Pero esos cobran en pesos seguro.

1 me gusta

Hay muchos que cobraban en dólares eh, Pratto Armani Nacho, Gallardo seguro… es todo chamuyo, no tienen huevos para decir que no lo quieren en el plantel

3 Me gusta

Lo quiere el Goianiense para reforzar y volver a la A

1 me gusta

Renovaron al negro narco como prioridad.
Prohibido olvidar.

5 Me gusta

No puede compartir plantel con el acabado Fernandez

Pasenlo a Ex-river

Que no quieren ganar la copa, es cara

Hacé un esfuerzo vos también si te querés quedar, loco. No es todo la guita que sí, es importantísima. Te llevarías varios palos verdes de contrato al precio dólar blue. No serías un vendedor de medias en el subte. La dirigencia es un desastre? Si. Pero poné algo vos

2 Me gusta

No es la guita gente, JFQ esta cagado en plata ya con lo que ganó en China.
Acá pasa por un tema dirigencial y gustos del DT: no lo quieren

11 Me gusta

Sin Gallardo, era obvio que juanfer no se iba a quedar
Yo no me como el humo de que está haciendo lo imposible por quedarse
Igual Brito es un pelotudo

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Realmente, no creo que la culpa sea 100% de alguna de las partes. Para mí ni Juanfer tiene ganas de renovar o ceder plata y ni la dirigencia tiene muchas ganas de hacer un esfuerzo

1 me gusta

No lees los mensajes vos?, hace un mes se sabe que el equipo mas poderoso del continente ya le ofreció un contrato y el tipo esta esperando como un pelotudo que Britonto y cia le giren dos palos roñosos a Colombia, cualquier otro ya estaría entrenando con el Flamengo.

Que mas queres que haga?.

9 Me gusta

Gente, no sean ingenuos. Viene el Flamengo campeón de América o un River mediocre sin Gallardo y cobrando en pesos. Es obvio que Juanfer se va a hacer el boludo y desear a que la dirigencia siga durmiendo.

¿Quién es el culpable de que Quintero no siga en River? LA DIRIGENCIA. Ahora bien, tampoco Juanfer es un santito eh! no jodamos.

2 Me gusta

DLC los boludeó 4 meses y estaban rogando que firme.

Pero Quintero no es ningún santito.

Cuando se ponen de lado de los dirigentes, sabemos lo que pasa.

10 Me gusta

El tipo la quiere cobrar afuera. Bueno, arma un mecanismo por el cual lo pueda hacer. Qué alguna sociedad de Brito afuera le deposite y River le paga acá a Brito. Si hay voluntad se puede hacer. Estos chantas, como no muerden, no empujan.

22 Me gusta

No quieren poner unos míseros 2 palos en un jugador de calidad pero después van y ponen 5/6 palos por algún falopa. Cuando no River autoperjudicandose

7 Me gusta

Alguno de los monstruos de la memoria que hay aquí se acordará de que yo lo escribí cuando volvió. Dije algo así como que Juanfer en algún momento iba a plantar cara en lo referente a la parte del contrato que se le quedó flotando cuando River arregló con lo Chinos.

¡Recuerdo que escribí unas dos o tres veces que se habían quedado unos dos millones volando en el aire que Juanfer ya tenía enganchados!

Sí señor.

3 Me gusta

Si finalmente se va el gordo, seguro estoy que River va a jugar con 3 Centrales y pondrá a DLC y a Nacho a hacer la banda cuando se pierda el balón. Ya lo vimos en el mundial y lo vemos en la Premier.

Se viene el 3-4-3 con volantes carrileros.

1 me gusta