Juan Fernando Quintero (parte 2)

Faltaría en esa lista Cavenaghi.

Decime si no estoy viendo mal un patrón en común, como vos decís, cierto es que a todos esos ídolos los hecharon y al club le fue mal, ahora, no crees que cuando todos volvieron al club le fue bien?
Pienso en Ramón que cuando volvió en su último ciclo nos sacó campeones. Cuando Ariel regreso a River fuimos campeones, cuando Ángel volvió al club nos saco campeones luego de esa racha de 18 años. Cavenaghi lo mismo, vuelve en la B y ascendemos, después vuelve gracias a Ramón y fue campeón.

Es como si en River existiese como una ley que si tratas mal o hechas a un ídolo con banca por parte del hincha, al club le va a ir mal, pero cuando el club los acoge somos campeones. Que pensas @Murdoch ? A lo mejor estamos ante una ley que puede ser el santo grial para nosotros jaja

5 Me gusta

Si no le renuevan, ojalá pierda todo River en 2023, que se la coma enterita esta dirigencia de mierda y que no se salgan con la suya, que no nos quieran callar diciendo que ganaron sin Juanfer, a mi ya me chupa la pija, vinieron a hacer absolutamente TODO MAL, por mi que se mueran, no me hago más mala sangre la próxima temporada, como en el último semestre, nnv

5 Me gusta

Paradela se queda y juanfer se va, juega con fuego el DT

9 Me gusta

Totalmente. Re podrido de que se vivan tirando tiros en los pies estos hijos de mil puta. Yo no puedo ver a un club que tiene a un Penales Pinguez y no a un Quintero.

11 Me gusta

image

2 Me gusta

Demichellis es funcional a está dirigencia, porque a ella les debe el poder dirigir a River, sin tener ninguna experiencia anterior en club alguno.
Así que me este tema, se va a callar bien la boca y no va a decir nada de nada.

Lamentablemente Quintero va a terminar brillando en otro equipo y nosotros pidiendo que Nacho, al cual le van a dar la camiseta diez, no se lesione y pueda ser realmente el eje del equipo, cuando en realidad es un gran acompañante de un diez real…

Con esta dirigencia, llena de chetos que solo ven al monumental, como un estadio que debe ser rearmado para realizar recitales y llenarse con ello los bolsillos, difícilmente podamos armar futbolisticamente algo que pueda pelear un torneo. Salvó que Demichellis se rebele y rompa el molde que le están haciendo.

Estos son la continuidad del aguilarismo y con la misma protección mediática. Solo les falta concretar que el monumental sea la sede de la final de la libertadores 2023, y que esa final llegue la bosta y la gane, por negligencia de nuestra dirigencia de no armar un equipo para se nosotros los que la pelié.os y nos gasten hasta la eternidad, de haber dado la vuelta en el monumental, aparte de Romer todas las instalaciones con los semihumanos de su hinchada…

5 Me gusta

es insostenible con la plata que entró y que puede llegar a entrar, más los jugadores medio pelo que se están quedando, que no se haga el esfuerzo por JFQ. Totalmente inaceptable.

6 Me gusta

Siempre decidieron por la opción mas prolija y presentable.

En este caso, prefieren a DLC, xq tiene un perfil europeo de ser hijo de inmigrante sudanés que corre como pelotudo y presiona como gil.

Darte una pelota redonda? no soy de por acá, maestro.

3 Me gusta

No hay ninguna ley. Son los dirigentes de mierda que siempre nos pusieron palos en la rueda, apoyados por la masa social más pelotuda del país.

Sacando este foro, los socios más pelotudos son los de River. Ahora son más fan de las formas que de los resultados, ahhhh pero después te tiran que somos el más ganador bien canchero.

6 Me gusta

River por encima de todo. Podrá ser bueno, pero estás pelotudeces no van.

La re concha de su madre
Era como yo decia, o era juanfer o nacho, estuvieron estirando lo del gordo, cuando se confirmo lo de nacho lo cagaron al gordo

Mamita, falta que digan que la final de la liberradores es en el monumental y listo, lindo año de mierda se viene, o añosss

4 Me gusta

Dirigencia nefasta anti River hija de re mil puta. Vinieron a hacer mierda el club, el enemigo está adentro.

Muéranse todos. Me tienen los huevos llenos, ni a propósito se pueden tomar tantas malas decisiones.

9 Me gusta

Tenemos al peor enemigo manejando los hilos de nuestro club. Despues de Aguilar pense que no iba a ver otra cosa igual en poco tiempo. Lo mas grave es que se desaprovecho el momento histórico mas importante de la historia de River, era seguir rompiendo ortos en sudamerica año tras año y hoy estamos como estamos.

Encima se va a Flamengo jaja, ya lo veo levantando la copa y haciendo el topo Gigio.

13 Me gusta

Y si. Ni a mi me dan ganas de seguir a River con todas estas decisiones de mierda, totalmente entendible lo del gordo

7 Me gusta

Hay que ejecutar a Brito y mandarlo a Patanián a una marcha de la muerte como a sus antepasados armenios.

5 Me gusta

Jamas defendería a Britonto, pero permitanme dudar de Juanfer, recuerden que es colombiano y son peseteros. El amor al club se termina cuando hay verdolagas en el medio.

Perdón Juanfer. Por culpa de los hinchas trolos de twitter que no tienen huevos para putear a Brito, te vas a tener que ir. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE BRITO…

Yo se los dije gente, cuando todos estaban con la PELOTUDEZ del BRITO MASTERCLASS, yo anticipé que era un CHUPAPIJAS Y RATÓN TREMENDO… Están a tiempo los que no se subieron al barco de las puteadas… hay lugar

9 Me gusta

Pero dale los verdolagas, si después lo gastan en Elías Gómez, Paradela etc. Larga los verdolagas britooo

6 Me gusta

Cada hora que pasa lo veo mas lejos y me rompe todo, ni un año nuevo en paz te deja pasar este colorado mala leche.

4 Me gusta