Juan Fernando Quintero (parte 2)

Movemos a ex jugador. Eternamente gracias por el 9 de Diciembre del 2018. Gracias, gracias, gracias!!!

4 Me gusta

Si bien brito es un hijo de re mil puta y que obviamente quiere hacer quedar “mal” a Juanfer, el idiota de demichelis tendria que presionar al colorado para que se quede el gordo sabiendo que es el mejor jugador que tenemos. Pero como es un títere, y está haciendo su pasantia en River se queda callado. Lo creía mas inteligente a “Micho”…

11 Me gusta

Bueno Juanfer.
Gracias por hacerme tan feliz.
Ojalá te retires en River, tu casa

3 Me gusta

Ya fue no renueva ni en pedo lamentablemente.

Ojala vaya al flamengo asi ganan la copa, total nosotros no tenemos chances.

6 Me gusta

Gracias brito por otro disgusto de los que ya nos tenes acostumbrados, si asi empezas el año no quiero imaginar lo que va a ser el resto del 2023, colorado hijo de re mil puta, me vas a sacar las ganas de ver a River la concha puta de tu madre y de toda tu familia hijo de re mil puta.

11 Me gusta

Lo que quiere Quintero es lo que la dirigencia le firmo hace un año, nada mas y menos, aca lo que pasa es que Brito, demichelis y cia no estan interesados en que el jugador renueve.

Es por guita esto, JuanFer quiere la que le firmaron y los dirigentes prefieren dársela a Nacho, Barco, Borja y demas mierditas; en le medio el titere euromogo que pusieron de DT.

10 Me gusta

Pero sacame a Nacho F de ese listado Nachito no es ninguna mierda, de última no tiene 37 años tiene para jugar por lo menos 2 años más a la máxima exigencia, además la que cobre es bien merecida en cambio Barco y Borja no ganaron nada para mercer la montaña que cobra

1 me gusta

Me quiero rebanar las bolas con un cortaúñas, que año nefasto se nos viene

8 Me gusta

Tranquilos que si se va Juanfer, lo reemplazamos con DLC y Nacho, dos de los tipos que más perdieron de local en el Monumental.

¿Qué puede salir mal?

4 Me gusta

Si no renueva es toda de la dirigencia, no hay excusa. Ya sabemos que nuestro país es una máquina de complicarle la vida a todos los que están adentro y hacen algo productivo. ¿Un banquero no sabe cómo ponerle la plata en Colombia? Que no jodan, esto se soluciona de varias formas. Si las conoce un boludo como yo, Brito es el que ya las hizo 1000 veces para beneficio propio.

12 Me gusta

Nacho es un buen jugador, pero su vuelta un pésimo negocio, a eso voy.

4 Me gusta

La concha de tu hermana colorado cómo te odio, se nos va por tu culpa. Demichelis no dice nada ? Me quiero morir, que club más virgo.

11 Me gusta

Felicidades a Flamengo por el bicampeonato, que jugador se van a llevar por migajas.

12 Me gusta

Pero negocio que pagar 1.8 millones por el prestamo de González Pires no es. Aparte esun ganga, ponemos 200 mil dólares más y en vez de préstamo nos regalan el 100% jaja. O peor que el negocio de esequiel Barco the goat…lo dudo.

Tal vez no quiero hacerme mala sangre viéndolo como lo ves vos, ya me cansé de cosas como Fontana, Vigo, el Brayan, así que despilfarrar en un buen jugador es lo de menos

2 Me gusta

Es que esos no fueron negocios sino una clara malversación de fondos o negociados, otra explicación no queda …

Además, sin Nacho entrenando hoy estarían moviendo cielo y tierra por JuanFer, esta claro cual es el perfil de jugador predilecto del eurotonto que hace de DT.

11 Me gusta

la malversación de fondos es contra la administración pública, yo creo que este delito es más apropiado


3 Me gusta

Ppfff hipotequen el monumental y dejense de joder jaja. Este muchacho junto con nacho son la unica esperanza

8 Me gusta

Si queres entrar en tecnicismos nunca dije que fuese ese delito tipificado … pero lo que vienen haciendo con el plantel profesional es claramente contra los intereses del Club.

2 Me gusta

Y se dicen ser hinchas de River nuestros dirigentes…que harían con Ortega, Alonso o Labruna si fuesen sus jugadores? Vayan nomas, tenemos sus puestos cubiertos les dirian

13 Me gusta

Ya los forrearon en su momento tanto a Alonso, como a Ortega, como a Labruna, como a Ramón. En todos los casos la dirigencia de turno optó por alternativas no identificadas con el club e, indefectiblemente, siempre les terminó yendo mal con esas decisiones. Lo de Juanfer es otra mancha de este estilo. Y va a salir mal, como pasó en todos los casos anteriores.
Nada nuevo bajo el sol. Se vienen años sombríos.

18 Me gusta