Juan Fernando Quintero (parte 2)

Posta, viene a tirarnos pálidas el hijo de re mil putas, y sigue suelto de cuerpo por todo el foro como si nada, nadie quiere saber esas noticias de mierda, sorete de mierda

Ojalá renueve con River, así lo descansamos entre todos al macaco antiRiver hijo de tres mil putas

11 Me gusta

El Brasil no sé habla nada.

Será el representante que está tirando fruta para elevar el precio de Juanfer?

3 Me gusta

Es posible. Yo creo que hasta el inicio de enero, no se sabrá nada, solo especulaciones.

2 Me gusta
1 me gusta

@SAUCEDO, yo creo que el Gordito ya se va. Le conozco ese lenguaje dubitativo y esos gestos. Creo yo. Va a jugar con De la Cruz y Nacho.

1 me gusta

Me cague todo me llego una notificacion que un jugador de river continuara su carrera en colombia, pense en juanfer y era uno de la reserva kjjj

Quien no se va a querer ir si es un quilombo el club

1 me gusta

Quintero fue ofrecido a varios clubes de Brasil. A Palmeiras es cierto que no va, puesto que Abel Ferreira rechazó su fichaje.

El favorito sigue siendo Flamengo.

Otros clubes interesados son Atlético Mineiro y Vasco da Gama.

12 Me gusta

Ya se fue Juanfer, no entiendo los que siguen esperanzados. Ni la dirigencia, ni el propio Quintero sin Gallardo, quieren seguir con el vínculo.

Todas las vendidas de humo que dicen a la prensa desde las dos partes, es para no quedar mal ante el hincha.

2 Me gusta

Se rascaron la pija todo el año para renovarle y ahora estan con la soga al cuello

3 Me gusta

Que año de mierda se nos viene la re puta madre.
Deberia haber durado 6 meses el mundial, ni ganas de ver este presente de river.

12 Me gusta

Cansa esto ya, si se quiere ir que se vaya.

Mientras el equipo se prepara para competir (mas allá de que sean todos burros), este muchacho boludea por ahi mientras tiene contrato con el club…

5 Me gusta
1 me gusta

Repetimos, la dirigencia no lo quiere y Juanfer sin Gallardo no se siente cómodo. Cada uno tirará para su lado, pero la realidad es que están conformes con la ruptura del vínculo.

2 Me gusta

A Demichelis no le importa evidentemente, a no olvidarse de que el DT le chupo un huevo la ida de Quintero

9 Me gusta

Lo que yo me pregunto es - si Juanfer se va - si River va a jugar 3-4-3?

Esto es:

  • 3 centrales
  • EnzoP y Kranevitter (o Pala)
  • Nacho y DLC
  • Solari, Borja, Barco

Y la pausa , la pegada y los pases filtrados? Entonces tendría que sacrificar a Enzo y jugar con Pala y Kranevitter.

Milagro: mandar a Brito a pasear con el helicóptero…

3 Me gusta

Brito se lo quiere sacar de encima, Micho mucho no lo quiere y JuanFer siente que no es valorado lo suficiente y que sin Gallardo su ciclo esta cumplido. Conclusión, ambas partes saben que se termino y nos estan vendiendo humo para que el hincha no se moleste con ninguno. De paso romanticemos la despedida y le echemos la culpa al dólar.
Dejen de boludearnos Brito hdp

14 Me gusta

Capaz que se entero lo que cobra Borja y cómo lo cobra y se para con justa razón en exigir lo mismo. Si yo hice el gol más importante, si yo hice solo todo el esfuerzo para volver, si a River mi incorporación por mi préstamo le costó $0 es decir 1 año gratis para River, mínimo quiero cobrar lo mismo que cobra ese ñato que todavía es un Don Nadie y que cobra más que yo

10 Me gusta