Juan Fernando Quintero (parte 2)

Facil habla con el bolsillo del otro.

La presidenta es bostera. Otra de tantos políticos que se presentaron haciendo chascarrillos de lo hinchas que son tirando un palito a River

4 Me gusta

Para mí no lo quiere el intento de dt que tenemos. Con esa berreteada de que “no es alemán” porque reconozcamos, le gusta un poco la joda a Juanfer, no lo debe ver con buenos ojos.

La gran Simeone 2008.

5 Me gusta

Como River el otro día.

1 me gusta

Sorry. cuidate.

El monito Quintero quiere bananas importadas, no bananas nacionales, pero entendi algo de que como tiene residencia legal en Argentina no pueden autorizarle al club pagos en bananas importadas.

1 me gusta

Vi bocha de mensajes sin leer y entré como un caballo esperando el milagro de la renovación de este gordo hermoso. La concha de todos estos soretes impresentables. Vamos a dar asco todo el año

9 Me gusta

La misma que no quería largar la guita para el pase de Borja y nos chicaneó. Solo en este país

3 Me gusta

Es un fenómeno este tipo. Los que lo putean viven en una nube de pedos. No existe otro jugador de esta categoría en Sudamérica. Y si lo hay, está cobrando fortunas en Brasil. No se nos puede escapar. Estúpidos!

13 Me gusta

Hola, te busqué abajo del arbolito y no te encontré.

Espero que vengas con los reyes magos :smiling_face_with_tear:.

10 Me gusta

Me voy a encadenar en el Monumental hijos de mil puta, renuevenle a Juanfer !!

8 Me gusta

Cómo se estira esto

1 me gusta

Se ve que quieren ser puteados estos dirigentes, que les encanta tirar de la soga después de este año nefasto, hijos de mil putas

18 Me gusta

No les importan ni las quejas de la gente a estos hijos de puta, ellos están empecinados en su plan nomás. Bueno, “gente” porque los 2.0 aplauden y al que dice algo lo bardean, parecen adiestrados.

13 Me gusta

Si se va ni me caliento en mirar este esperpento de equipo que arma Demichoto

7 Me gusta

Si Enzo va a Inglaterra que esa plata se la giren a los chinos directamente. Ya veo el anuncio de Flamengo, estos forros que tenemos me van a cagar fin de año y el primer semestre.

7 Me gusta

El problema con juanfer también está en aquellos pelotudos que se la pasan diciendo que no podemos vivir de Madrid. Entiendo su punto, pero si dejamos que Madrid muera, juanfer también queda en el olvido, y se va a ir a jugar a cualquier lado. El recuerdo tiene que estar siempre presente, y la figura de juanfer más grande que nunca.

1 me gusta

Según Jorge Nicola, la mejor propuesta financiera que tiene Quintero en sus manos es la de Flamengo. El jugador sería una solicitud del nuevo DT, el portugués Vítor Pereira, y las negociaciones ya estarían avanzadas.

El club también tiene un acuerdo con el arquero Rossi, de Boca.

Yo no lo quiero por Madrid. Lo quiero por su calidad actual.

10 Me gusta

Mr Footbal, andate a la concha de tu madre, hijo de mil puta vos también…

13 Me gusta