Juan Fernando Quintero (parte 2)

Si se va realmente no tengo motivaciones para mirar a River el año que viene

8 Me gusta

Renuevenlo hijos de puta.

https://www.instagram.com/p/CmiFPAWNNNX/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Que pedazos de cagones, comenté pidiendo que la gente empiece a apurar a Brito y los trolos de LPM bloquearon los comentarios; cagones de mierda, que forros

5 Me gusta

dejen a la gente de river disfrutar
a una semana de haber ganado un mundial y en plena fiestas de fin de año ahora salta este forro dejando en duda su continuidad.

que les cuesta empezar a joder desde enero?. yo no leo noticias de boca todavia.

1 me gusta

para pagarle un porcentaje fantasma de Chocolatin a Paco Casal no hubo problemas con el dolar… la re concha de su madre

15 Me gusta

Ni hablar del cuñadito de Napoleón y toda la falopa mala a la cual tienen en prioridad renovarles antes que Juanfer. De locos este club

4 Me gusta

Yo si quiero que se vaya Juanfer, y de paso Borja y Londoño. Estoy mamado de tener que hacerle fuerza a los Colombianos. Soy hincha de River muchísimo antes de que algún Colombiano jugara en el equipo. No me hice hincha de River por ningún petardo de esta platanal inmundo. Si fuera por Colombianos hubiera sido hincha de Racing, por el Mago Gio Moreno, o hasta de Boca o Independiente por Córdoba y el Palomo Usuriaga. Aquí en Colombia muchísimos (sino todos) son hinchas de River porque ahí juegan jugadores de esta parte. ¡Esos no son hinchas!

En Junio se va Borja sino hace un gol por partido y ojalá se vaya el Flan Londoño, que no tiene nada.

¡Por un River sin Colombianos!
Gracias Juanfer. Si te he visto no me acuerdo papá.

2 Me gusta

Que hermoso ban se viene, eso no se dice ni en joda, la concha de tu madre.

1 me gusta

Yo estoy caliente porque los chupapijas de twitter me banearon la cuenta por decirle a brito que se muera. Que hijos de putas ni putear en paz se puede

6 Me gusta

¡Que me baneen Chizzo, no me importa!
Yo soy hincha de River y no soy Argentino. No por pronunciar nombres prohibidos aquí voy a dejar de ser hincha de River.Soy hincha de River primero que vos, de pronto papá.

7 Me gusta

Como salieron tus estudios?

Van a entrar 30 palos y no le quieren pagar el único tipo que estuvo a la altura en 2022,estos Judíos con la obra del estadio van a robar toda la gestión con “estamos haciendo un gran esfuerzo, no podemos gastar guita en el plantel” y las foquitas anestesiadas,este va a ser un año bien de mierda como el anterior (diría peor,pero si sacamos campeón 2 veces seguidas a bosta ya está,me hago hincha del equipo de Criquet de Bangladesh y que se vayan todos a la “grandísima” concha de su madre)

5 Me gusta

Quintero muy probablemente será el reserva de De Arrascaeta.

Hace años que buscan un recambio “a la altura” para el uruguayo.

Cuando sale del equipo, Flamengo sufre tremendamente. Es la pieza más importante que tienen.

Por lo que entiendo no es ni un tema de River ni de Juanfer, el tema es el BCRA que no permite que le paguen en USD, es logico que Juanfer no quiera cobrar en patacones, para los jugadores el amor por la camiseta y el club no va tan lejos como para los hinchas.

1 me gusta

Explicamelo como si fuese un monito

1 me gusta

Pais ridiculo

2 Me gusta

Vení a ganar en pesos, hermano. Si querés a River te quedás. Ya estás salvado igualmente

Lo rompen a krane en un partido que solo a nosotros se nos ocurre jugar, al final el gordo no renueva y parece que se va…

River vio que estabamos felices y nos cago el fin de año…

Pero no te voy a dar el gusto, nos vemos en el primer partido oficial, me a voy los thread de argendios

8 Me gusta

Quien es el presidente del BCRA? La Raulito?

3 Me gusta

pimienta nunca va con mayúsculas, nunca, mucho menos barajar la posibilidad de haber sido de esa mierda haya colombianos o no. Ni en joda.