Juan Fernando Quintero (parte 2)

Chau Juanfer :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Te aconsejaría que si querés andar mas o menos contento estos próximos años no mires mucho fútbol que involucre a River.

9 Me gusta

Ya se va al parecer , dios mio un banquero con un patrimonio arriba de 100 millones de dolares y no puede gastar ni 3 de su bolsillo para hacer feliz al hincha de river , si no la va a gastar toda en su vida como les gusta acumular a estos tipos al pedo

9 Me gusta

Estos hijos de mil puta ahora te van a tirar la de “se va Juanfer pero te trajimos a Nacho y Kranevitter (que se lesionó en su primer partido)”. Nunca puede ser todo redondo con este club meado la re concha de la lora, siempre tiene que ser todo un parto, siempre sacrificar algo a cambio de otra cosa. Estoy re podrido loco sinceramente. Y lo peor es que los hijos de mil puta cojidos de los 2.0 aplauden igual.

9 Me gusta

Estos soretes están esperando que se venza el contrato, quede libre, se vaya a otro club, están haciendo tiempo, sufriendo por las puteadas hasta que sea el día, dejando que el agua corra por lo bajo y después echarle la culpa al gobierno de que no se pudo hacer, ellos ni una sola autocrítica, los conocemos mucho a estos hijos de mil putas

El gordo lo dijo, sigue todo igual y debe estar todo igual desde hace un mes, no movieron un dedo, estaban pelotudeando en Qatar, ya se cansó Quintero y se les fue la oportunidad, ya fue, en estos días o después de año nuevo agradece, dice que sigue en otro lado y al día siguiente firma con Flamierda, váyanse a cagar todos!!!

15 Me gusta

Se viene otro año nefasto para River, dónde voy a tener que hinchar para los equipos que se cruzen con bosta.

Plantel tibio y un dt que no ilusiona.

9 Me gusta

Si se va será una pena enorme , un jugador con una gran calidad increible que no se hayan esforzado

5 Me gusta

Bueno gente, fue un gusto. A partir de mañana soy hincha del Manchester City de Julián Álvarez.

Gracias River por todo.

11 Me gusta

el único distinto que te hace la diferencia y lo dejamos ir como si nada, que club de pelotudos es River

7 Me gusta

Y nos va a vacunar

3 Me gusta

Se las agito el gordo juanfer

Y me parece perfecto

Brito la concha de tu madre

4 Me gusta

Que dirigencia hija de puta, ahora si Demichelis llega a pedir a zelarayan van y pagan callados 8 palos por un tipo que ni sabemos si le va a pesar la camiseta, al mejor estilo Fabro.

Pero por un tipo que vale 4 palos lo dejan ir como si nada, ni eso, porque te vende la mitad del pase y en cuotas todavia, que inoperantes hijos de puta

8 Me gusta

Vamos que le falta la Champions al Shulian!

1 me gusta

Debe ser del mismo representante de Mantelman con el cual tiene linea directa

1 me gusta

Brito prácticamente lo corrió a Gallardo para contratar a un tipo que en su puta vida dirigió y ahora no mueve un dedo para renovarle al mejor jugador (si no es el único) del plantel. Hasta cuando los 2.0 van a seguir durmiendo? Estan haciendo mierda a River estos hijos de mil puta

4 Me gusta

Por lo menos si va a Flamengo el resto va a jugar por el 2do puesto en la Libertadores y nosotros claramente no estamos para ganarla

Imaginate un equipo con el gabigordo, pedro, bruno henrique, everton, everton ribeiro, de arrascaeta y quintero

te ponen 4 de arranque y pueden cambiar 3 de 4 en el segundo tiempo para seguir pintandote la cara

el 4a0 de velesh se firma contra un plantel asi

6 Me gusta

Ah, bueno, pero que hijos de re mil putas que son estos dirigentes de mierda. Sádicos hijos de puta, parece que lo hacen a propósito!

Brito dejá de hacer restaurantes pedorros en el estadio para que vaya Zulemita Menem y Lali Espósito y pagale a Juan Fer, sorete inmundo!!

7 Me gusta

Mas les vale que le renueven estos hijos de puta.

4 Me gusta

La re concha de tu madre colorado de mierda, se te va el mejor jugador del plantel, lo estás ninguneando a nuestro idolo. Encima vas a reforzar un rival directo y va a ganar la copa de nuevo. Porque no te vas a la concha de tu madre? Pone la guita hijo de puta, te cavas la fosa te vamos a putear todo el estadio cheto del orto

5 Me gusta

Che, los que tengan twitter y esas mierdas vayan a putear por ahi.

5 Me gusta