Juan Fernando Quintero (parte 2)

Se nos va Juanfer la puta que me pario, no paran las desgracias

14 Me gusta

la re concha de tu madre brito

6 Me gusta

Listo, se va la mierda. Brito hijo de mil putaaaa

12 Me gusta

Srur es el que siempre tiene la posta con Juanfer. Si ayer dijo que estaba complicado, es porque esta complicado.

La concha bien de tu madre colorado sorete, hijo de mil putas, por lo que está diciendo, ya está caído esto y se va a un competidor nuestro, manejas un BANCO y no sabés cómo mandarle los dólares??? inútil, corrupto, antiRiver hijo de mil putas

14 Me gusta

Se va libre listo.

2 Me gusta

Que año de remierda para este club meado, vayance a cagar

7 Me gusta

Siempre nos van a pasar todas cosas raras e insólitas a nosotros viejo??? CANSADO YA, podrido, ahora se nos va el mejor jugador de este año, libre por un tema de dólares y el gobierno!!!

Ya me pudrió este club, si se nos va Quintero, ojalá perdamos todo este año y nos vaya para el ogete, ya me chupa un huevo todo, no aprenden más acá

3 Me gusta

Todas pálidas siempre. Una mierda. Se va el mejor jugador de Sudamérica libre a lagunear en Qatar o algún lado de esos. Hijos de mil puta, hacen que al hincha ya se les vaya las ganas de todo sinceramente. Decí que ganamos el mundial y eso me tiene conforme al menos.

8 Me gusta

Encima se va a ir a un club brasida, la concha bien de la lora, y con la YETA que tenemos, lo cruzamos en el grupo o en el mano a mano y nos re coge eliminándonos, club pelotudo, no aprende nunca más, la re concha de su madre

8 Me gusta

Ya está, tapenlo con diarios a este club re mil macumbeado…

6 Me gusta

Bueno listo, cierren esta chota y maten al banquero hdp

3 Me gusta

Va a seguir todo igual, porque el hijo de mil puta del colorado mufa dormilón este prefiere renovarle a Pires o a algún ñoqui de mierda de esos. La desgracia hecha club.

4 Me gusta

Para mi el que hace de DT nunca lo quiso.

2 Me gusta

Fija que nos elimina en octavos con 2 goles de el en el Monumental, eso es muy River

7 Me gusta

Qué impune se siente esta dirigencia de mierda, con hinchas tibios que no les van a decir nada, te van a querer engatusar de que se fue Quintero y trajeron a Nacho, ya los conocemos bien a estos soretes, hace no se cuántos años que nos vienen arruinando las fiestas, hijos de re mil putas, ojalá les agarre una enfermedad terminal, porque irse, no se van a ir

10 Me gusta

Mas allá que para esta dirigencia cuanto peor mejor, para mi tampoco hay demasiado interés por parte del DT. Fijate sus equipos en Alemania y un tipo como Quintero no tiene lugar.

3 Me gusta

No duro ni una semana la alegría del Mundial…

1 me gusta

Y PRENDALES FUEGO A ESA MANDA DE RATAS DE LA COMISlÓN DIRECTIVA JUANFER!!!

VOS GORDO SOS MÁS EN RIVER QUE TODAS ESAS LACRAS DE CORBATA

8 Me gusta