Juan Fernando Quintero (parte 2)

Chorros, trafugas, SATRAPAS!!!

8 Me gusta

capaz que el gobierno se enojò con la AFA y clubes vaya uno a saber por que y ahora de resentidos ponen trabas para garpar la guita.

4 Me gusta

Dale,antes del Mundial tenian que cerrar y se hicieron los boludos, Pindonga no lo quiere y la dirigencia nefasta tampoco…

8 Me gusta

Y si… Era Nacho o Juanfer…

Lo necesitamos como el agua y eso da más bronca. Estos ratones se están lavando las manos de lo lindo

10 Me gusta

paguenle lo que pide, este gordo es otra cosa

6 Me gusta

Ponele que no puedas pagar al oficial

En vez de 2 palos sean 4 comprarle el pase, que jugador conseguis con esa plata que sepas que rinda como Quintero??

Nos salio mas caro el yacare Herrera, elias gomez o el prestamo de barco por poner ejemplos

No tiene un jugador asi en el plantel y no hay nadie sacando al Pity que le tires la 10 y juegue y no va a volver hasta dentro de un par de años por lo que declaro desde que se fue

8 Me gusta

La concha bien de tu madre, dirigencia de mierda antiRiver

7 Me gusta

Estos dirigentes no dudan en gastar millonadas en jugadores que son apuestas que no sabes si les va a pesar la de River, sean 2 millones en Fontana, 4 en Barco o 9 en Borja. Pero para jugadores que ya demostraron que no le pesa el manto sagrado no quierern gastar, es así de simple. Pasó con Driussi, pasó con Juanfer cuando volvió, pasa con Lanzini, y vuelve a pasar con Juanfer

6 Me gusta

HIJOS DE PUTAS, HIJOS DE PUTAS, HIJOS DE PUTAS , HIJOS DE remilputas, OJALA SE MUERAN TODOS HIJOS DE PUTAS, BRITO AL CONCHA DE TU MADRE OJALA TE MUERAS, VOS, PERO PRIMERO TU MUJER Y TODA TU FAMILIA, SORETE HIJO DE PTUA

8 Me gusta

No pero las butacas y coso… otro año perdido hijos de puta

7 Me gusta

se va el gordo y te vas vos colorado mufa hijo de puta, pone la guita la concha de tu tia.

5 Me gusta

La peor dirigencia de la historia. Y eso que los tuvimos a Aguilar y a Pasarella. UNA cosa bien tenian que hacer, y era renovar a este gordo hermoso.

7 Me gusta

Se están volviendo cada vez más locos los flamenguistas en Twitter. No van a renovar su contrato?

Está hablando en ESPN, en Sportscenter

1 me gusta

2 Me gusta

“todo esta igual, nada ha cambiado”

2 Me gusta

Cagamos, ya no declara igual a como declaró hace unas semanas, se les escapó la tortuga a estos hijos de mil putas, después del 31 de diciembre queda libre y se va a otro lado

DIRIGENCIA DE RE MIL MIERDA, hay que matarlos a todos, una trompada más al hincha, como si no hubiéramos tenido muchas ya en todo el 2022, hijos de mil putas

7 Me gusta