Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ya firmo o faltan detalles?

6 Me gusta

Ya espera turno en la clínica Rossi (?)

3 Me gusta

Que alegria loco, una semana redondita, era lo unico que faltaba.

4 Me gusta

esta esperando que brito vuelva de las vacaciones

1 me gusta

Dale gordito, quiero ver esa foto oficial con la renovación!

11 Me gusta

juanfer es el unico que yo le daria 3 millones de dolares anuales , le haria contrato hasta que se retire , el mejor jugador de la era gallardo no hay con que darle

8 Me gusta

Empezamos con el 3 1 3 3 y perdemos de local vs Aldosivi porque mucha dinámica y verticalidad pero cero ideas y tiros al arco.

Entra Juanfer en el ST. Da una bocha redonda …

Los compañeros:

12 Me gusta

Ya firmó?

3 Me gusta

Si por favor que firme YA

4 Me gusta

voy a llorar, te amo futbolisticamente loco, gracias idolo del club por quedarte

10 Me gusta

Vamos juanfer querido no ma.

Krane
Nacho
Renovación de Juanfer

:heart_eyes:

3 Me gusta

Anoche el Tano tiro en su programa que para el no se hace, le resulta sospechoso que entrene en colombia, sumado a que ñoquienzo le contesto sin responder nada la pregunta que le hizo referida a esto. La puta madre, como puede ser que algunos afirmen que ya esta y otros que no se hace la concha de la lora…

1 me gusta

Estarian especulando con la vuelta de nacho? Era uno u otro?
Me corto la chota
Dirigencia de mierda hijos de re mil putas, pongan la platita

6 Me gusta

Dale, Brito! Renovale, sorete!

3 Me gusta

Cuando quieren desviar guita o no declararla, lo hacen. Por eso creo que no le va a renovar a Juanfer.

Ya puedo escuchar las declaraciones del Menso: “Lo intentamos pero la realidad del país lo impidió”.

3 Me gusta

che ahora los periodistas estan diciendo que no renueva.
La concha de tu madre Brito

Quintero debe querer que le transfieran la plata del pase a algún paraíso fiscal como jugador libre y acá no dejan transferir a dólar oficial a jugadores libres.

A River le costaría el doble y no están convencidos con eso seguramente.

¿Qué harían si estuvieran en la dirección de River? ¿Le dan la plata o lo dejan libre?

1 me gusta

Puteo al gobierno

1 me gusta

siempre que declaran los dirigentes le echan la culpa al jugador, yo no les creo una mierda a nuestros dirigentes

7 Me gusta