Juan Fernando Quintero (parte 2)

Soy anti jugadores vagos, fiolos poco profesionales que venden humo para la hinchada y después se arrastran en la cancha con una panza que les llega a las rodillas.

1 me gusta

totalmente, una verguenza como se arrastro este gordo en el Santiago Bernabeu.

12 Me gusta

Supongo que fiel a tus convicciones nunca gritaste los goles del cavegol en su vuelta porque estaba dogor. O tampoco gritarias goles de Ronaldo Nazario con esa buzarda. Seamos bueno Dan, hay jugadores que son buenos pese a su físico y otros que sí son lamentables jugadores porque el físico los expone, fabbiani, chanchope, el vecchio de central,

2 Me gusta

Le salió de pedo ese bananazo

Pero cavenaghi tenía compromiso con la camiseta, no se escondía nunca, jugaba todos los partidos y cuando se dió cuenta de que no quería robarle al club se fue a la mierda a Chipre. Este gordo no te completa los 90 y pretende cobrar como si fuera la estrella, una falta de respeto, ni a Ortega le permitieron eso.

1 me gusta

El equipo de pretemporada y este gordo anda de borracho en Colombia, un hijo de puta, se le permite todo.

y si no va a ser mas jugador del club… para que se va a presentar?

3 Me gusta

Estás siendo muy severo con Juanfer, el gordito demostró que no le pesa y que quiere al club. Que el DT tenga un plan de juego que loe exponga es otra cosa. Lo mismo si fuéramos un equipo más compacto y solido no corriendo tantos riesgos Maidana sería el mejor defensor de Argentina, la forma y los esquemas de juego favorecen o perjudican al jugador

1 me gusta

Yo nunca negué que fuera muy buen jugador Juanfer, pero basta de sobarle la quema y pedirle de rodillas que se quede como si fuera el Beto Alonso. Cada día más arrastrados los hinchas de River, primero por el puto de Gallardo ahora por este gordo.

2 Me gusta

Justamente el Cavegol se arrastró todo 2014, yo tambien lo criticaba en ese entonces, hubo una mini grieta entre los ramonistas y los criticos. Los fans del cavegol “ganaron” la discusion con el campeonato y sus 8 goles, pero yo por ej creia que era el peor jugador del equipo y esos 8 fueron, en su mayoria, empujandola o de penal. Nada que ver a lo que hace Juanfer, que es un mago y quieto y gordo vale mas que cien DLC o Nacho.

4 Me gusta

tenes razon, que se vaya ,total tenemos al gran JOSE PARADELA para remplazarlo.

1 me gusta

Para mi Juanfer en cuanto talento es lo mas cercano que tenemos al Beto en la actualidad.

5 Me gusta

Che pero el que se arrastra para quedarse es Juanfer, hace meses que viene diciendo que se quiere quedar, en todo caso enojate con la dirigencia que no es terminante, si no lo quieren que lo digan públicamente y no lo forreen al jugador y al hincha, y menos dejen expuesto al nuevo DT diciendo que primero tienen que charlar entre ellos…

9 Me gusta

Muchachos…

11 Me gusta

Que buen topico, yo diría que a Dalesandro, el cabezón era asistidor, buen remate, tiros libres, vision de juego, por ahí era más de enganchar con la boba, cosa que juanfer no tiene porque la intenta y a veces le sale, otras no, precisamente porque le falta explosión.

Serían más parecidos a Veron, Gallardo, tristelme que eran 10 enganches buenos para leer el juego, lentos de piernas pero rápidos de cabeza. Distintos a un 10 tipo Aimar, Ortega, Zidane, Ronaldinho, el mismo Beto que era muy completo, tenía cambio de ritmo, gambeta, magia, cabezazo, remate…otra cosa.

juan román dan?
jaja riquelme se tuvo que esconder por decir esa misma guarrada, you can do better, teniente

8 Me gusta

Es un talento desperdiciado eso es lo que la mayoría no ve, un jugador de fútbol con unas condiciones tremendas que solo puede darnos algunos destellos por partido, a veces le alcanza porque mete un gol o asiste, pero Juanfer mismo puede dar más, todos lo sabemos, y River también necesita a un 10 más presente durante la temporada y durante los 90 minutos. Y ni vale la comparación con Paradela porque este último es un muerto, que le voy a exigir a un muerto, en cambio a Quintero sí le voy a exigir más que al resto porque el tiene las condiciones para ser más que el resto de mediocres de mierda.

1 me gusta

Es parecido a Valderrama pero con mejor pegada

2 Me gusta

Che alguna vez Juanfer llegó a hacer una pretemporada con el equipo?

Y si el culon hace esta táctica solo para esquivar las pretemporadas? Se lo charla y le dicen que no haga pretemporadas, y por ahí se destraba la negociación y firma

1 me gusta

Si, post Madrid, cuando hereda la 10 del Pity. No sé si recordas que fue el mejor del fútbol argentino, golazos frente a racing, central, y después se rompe los ligamentos. Pero esa pretemporada la hizo entera y parecía Zidane el gordo

17 Me gusta