Juan Fernando Quintero (parte 2)

Si se llegara a ir, ya estoy viendo que desde la dirigencia van a tratar de dejarlo mal parado al nalgon y/o excusarse con que el banco central no aprobó la operación en dolares o alguna otra excusa, tal como lo hicieron con mayada en su momento. Son unos hijos de mil puta

6 Me gusta

ya lo estan queriendo dejar mal parado, inexplicable que le digan “traidor” por negociar con un club brasilero

5 Me gusta

Por fin se empezaron a mover los tuiteros con seguidores, ya la veia negra desde esa charla que tuvieron algunos con los dirigentes, el imbecil de Benito es fanatico de Juanfer y no puso nada, lo mismo Igal, no se los quieren poner en contra

5 Me gusta

Con lo que se necesita un nalgón con una pretemporada en tiempo y forma se esta perdiendo valioso tiempo, sumado a que se vienen la fiestas y toda esa mierda para seguir excusándose de mover el orto para solucionar la situación del mejor jugador de la historia de Colombia, no me paran de caer las lágrimas como cascadas como a CR7 ayer.

3 Me gusta

Si se llega a ir al Flamengo nos merecemos que nos ganen otra final con un bombazo de afuera del area del gordo.

11 Me gusta

El que tenga twitter spamee con el #RenuevenaJuanfer

9 Me gusta

Sabiendo que viene si o si ahora o en un tiempito terrible guita por Enzo, sería para romperles la jeta con un tacho de pintura (no gris) si no le renuevan ya a este crack que demostró que se estaba poniendo muy bien de nuevo.

Es prestigio, es un tipo que te puede cambiar un partido aunque entre en el segundo, no se puede ser tan pelotudo.

2 Me gusta

Uds se creen y se hacen mala sangre por lo que dicen los periodistas, por Dios.

Coutinho? A Flamengo no lo paran más

1 me gusta

Va a ser suplente con Demichelis, me parece lo más sano para todos que se vaya. No beneficia a nadie su continuidad para que esté marginado.

estaría bueno que se defina pronto, por si o por no.

3 Me gusta

Es un club con 40 millones de hinchas.

Puede sacar la plata de todas las maneras posibles e imaginables.

Lo normal y esperable para Flamengo es como está hoy, no como era antes…

1 me gusta

Yo creo que no vino por el partido amistoso que jugo el Viernes a la noche. Independientemente que tampoco esta obligado si aun no sabe su futuro por mas que el quiera quedarse.

2 Me gusta

Justamente, como vos decis, si tiene mas de 40 millones de hinchas y mucha plata lo normal seria que durante toda su historia tenga equipos así de buenos y pelee todo los años la copa libertadores, pero no. Hace apenas hace 5 años empezaron a comprar y vender cracks de la nada. A mi me parece minimamente sospechoso

Pero Quintero en river siempre fue más suplente que titular, con gallardo fue mas al banco que otra cosa

1 me gusta

Porque antes tenía dirigencias y gestiones lastimables, que no aprovechaban el potencial que tenía el club. Tras el amplio proceso de reestructuración, empezado hace unos 10 años, se cambió todo y el club ahora se volvió en lo que hay que ser.

No tiene nada que ver con lavar guita, tiene que ver con organizarse y empezar a funcionar de manera profesional.

Es un club que saca más de 200 millones de dólares por temporada en ingresos de todas las maneras posibles – marketing, publicidad, patrocinios, derechos de TV, entradas, socios-hinchas, venta de productos, transferencia de jugadores, premiaciones…

Este año va a alcanzar los U$ 250 millones, tiene una fuente prácticamente inagotable de ingresos.

La ventaja de tener tantos hinchas se la puede sacar más hoy en día, con la internet.

Hay mucho más facilidad para generar plata a partir de la hinchada en los días de hoy que antes – se puede alcanzarlos de diversas formas ahora y maximizar la recaudación.

Se puede hacer cosas que en décadas pasadas no era posible.

1 me gusta

Es un jugador que no encaja en el fútbol moderno. Cualquier equipo que trate de jugar con intensidad física va a prescindir de el, lamentablemente para Quintero. Hoy en día para Demichelis DLC es mucho más importante que Juanfer, y tiene lógica desde ese punto de vista y de lo que él quiere jugar. También tenía lógica para Gallardo no usar a Juanfer.

1 me gusta

Por cuál instancia vamos?

Vos sos anti juanfer hijo de puta, que te venís a hacer el opinador objetivo ahora.

10 Me gusta

No coincido, Quintero era uno de los pollos de Gallardo. Yendo contra su idea y sistema, lo ponia. El problema de Quintero era fisico, cuando estuvo bien en esto, Gallardo lo puso de titular en el 2019 y se rompio a los 2 meses.

Si Quintero esta en River este ultimo tiempo, es por gallardo, y si Quintero y river se cruzaron, tambien fue por Gallardo. El culon es mas gallardista que Riverista

2 Me gusta