Juan Fernando Quintero (parte 2)

Hasta que cayó en manos del carnicero

2 Me gusta

Si tan sólo tuviéramos más jugadores con esa calidad y simpleza, la puta madre.

No hay uno que tenga esa pegada

11 Me gusta

De acuerdo con los gestos y lo que dijo Enzo Pérez sobre Juanfer, muchachos lamento informarles que es muy probable de que Juanfer no siga en River.

1 me gusta

Si se va Juanfer, difícilmente se pueda aspirar a grandes cosas.

5 Me gusta

Entonces mas o menos es simple, andrada esta ahi… y la clavas al angulo.

4 Me gusta

Martín Demichelis fue consultado lógicamente por la situación del colombiano y respondió con algo de optimismo: "Juanfer quiere estar, el club quiere que esté y yo quiero tenerlo. Están trabajando los dirigentes en la complejidad del caso que a mi me excede ",

“Hay que tener paciencia, además yo le otorgué una semana más de vacaciones por haber estado con la Selección de Colombia. Ojalá que se termine solucionando por el bien de todos”

1 me gusta

descarga (42)

Como se sienten los pibitos

6 Me gusta

Si lo dejan ir es para pegarles un corchazo en las bolas a esta manga de inútiles

1 me gusta

Bueno, al menos se la jugó y no la tiró afuera, si no viene, los vamos a putear a los dirigentes

10 Me gusta

Aquí en Colombia hay un rumor de que está negociando con millonarios. Para mi es humo, pero eso se está hablando

Micho tiene pinta de ser medio termo declarando lo cual puede ser peligroso, apuro a Otamendi y ahora esta de Juanfer.

2 Me gusta

Demichelis está diciendo que lo quiere tener. De dónde saco el payaso que comento que demichelis no lo iba a tener en cuenta?

1 me gusta
3 Me gusta

Vacaciones? Ponete a entrenar la concha de tu hermana

Siempre pasa lo mismo con Juanfer. Se pone a punto al final de la temporada, lo pedimos todos porque parece la reencarnación del Beto, se va de vacaciones, vuelve hecho una vaca y se renueva el ciclo jaja

3 Me gusta

Dijo Garcia Grova que seguramente termina renovando

4 Me gusta

8 a 10 días más de vacaciones?

Juan Fernando Quintero empleado de la municipalidad de River Plate.

5 Me gusta

Esto se solucionaba facil si ponian la platita y le renovaban, pero, la prioridad fue DE LA PUS!!
Que se vayan a la concha de sus madres

16 Me gusta

Ya me canse de decirlo, el pase de DLC es de gallardo y del enzo. No se puede entender la espalda que tiene cuando es un burro hdp. Podemos tener a messi pero viviría en el Banco por este negro.

5 Me gusta


Tenemos 10 para rato, se queda el rey

7 Me gusta