Juan Fernando Quintero (parte 2)

Por donde anda el parce Ronaldinho ?, el debe tener información de Juanfer.

2 Me gusta

q onda imbeciles que lo putean a Juanfer?? que pretenden que el tipo no juegue mas al futbol? Si desde River no lo quieren el tipo tiene que jugar en otro lado…

15 Me gusta

La realidad es que no sabemos que sucede. Mi opinion personal es que Quintero se va, me descoloco su declaracion de que la prioridad es River, de ahi dije que deberia ser el mejor pago. Pero no se que tan verdad sea eso. Se va a ir, atras de Gallardo.

Despues si haces el paralelismo comparando con un laburo como el tuyo o el mio…es una comparacion que nunca comparti, pero si queres te la sigo. La guita manda, ninguno del plantel que tenga ofertas de MLS o Mexico deberia estar aca.

1 me gusta

Listo ya está, llegó Nach* para contentar a la gilada mientras lo dejan ir a Juanfer.

Evidentemente nunca lo quisieron

10 Me gusta

Deci algo demichelis al final pareces un titere lpm , el mejor jugador del plantel y no dicen nada , al menos tengan los huevos y digan si no lo quieren …

11 Me gusta

Jajajaja indefendible lo de esta dirigencia. Gastaron millones en perros como Gomez, Barco, Herrera, Pirez, Fontana pero no quieren poner 2 palos por JUAN FERNANDO QUINTERO.
Y ahora los trolls salieron a matarlo a Juanfer por negociar con Flamengo

14 Me gusta

Encima que no lo tenemos en el equipo,lo Reforzamos a uno de los competidores directo en la Libertadores? BRITO Y LA CONCHA JUDIA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

6 Me gusta

es increible como lavan guita los brasileros, hace 5 años flamengo no tenia mas plantel que defensa y justicia

4 Me gusta

traiganme a un troll de brito / anti juanfer que lo mato a trompadas, que manera de hacerme mala sangre con estos salames.
BRITO HIJO DE REMIL PUTA TE VA A SALIR CARO ESTA FORREADA AL HINCHA

8 Me gusta

El tema es que se van los mejores y se quedan los hinchas como Pirez

3 Me gusta

Mamita, tenemos a los dirigentes más autodestructivos del planeta entero!!! manga de hijos de re mil putas, el 2023 ya empieza para la mierda y con lo salados que somos, nos cruzamos con Flamierda y el gordo nos clava, rompiéndola toda, ya la vimos mil veces y siguen sin aprender, qué club del ogete

12 Me gusta

En flamengo no iría ni al banco este gordo

ERa obvio igual. Se va con Gallardo. El muñeco lo termino apadrinando y dandole el lugar. Demichelis debe venir con otras ideas y lo debe querer prescindir. Al menos que termine siendo algo bueno y si se va juanfer que minimamente rajen a de la cruz, pirez, barco, y todos esos

Si queres estar y no te quieren no estas nada, como paso con DAP.

Y refuerzo lo que dije, nadie le pidió nada porque ni siquiera tuvieron el respeto de ofrecerle algo, lo cual es todavía mucho peor.

5 Me gusta

KJJJJ Coutinho apuntan estos hdp.

1 me gusta

@Mister_Football que tan cierto es esto?

Y por otro lado, a Coutinho quieren traer los hdps. Definitivamente son el psg de sudamerica

No lo sé. La noticia salió desde Argentina y la están reproduciendo ahora en Brasil algunos medios alternativos.

No hay nada en los principales medios.

Lo de Coutinho se cayó hace rato ya. Ningún club de Brasil tiene las condiciones de pagar su sueldo.

Quizás Quintero sea lo más potable – me parece ser un jugador con el perfil a que le gustaría Flamengo.

1 me gusta

@Rodrigo25 Acá dicen que Flamengo quiere “perjudicar” a un rival directo a la Libertadores (River).

https://www.ofutebolero.com.br/qatar2022/Flamengo-esta-decidido-a-prejudicar-rival-direto-da-disputa-da-Libertadores-de-2023-20221211-0014.html

Pero no hay mucho más…

1 me gusta

Es tendencia por fin

13 Me gusta