Juan Fernando Quintero (parte 2)

Hijos de mil putas, renuévenle la concha bien de sus madres, estaremos con la manija del mundial pero no nos olvidamos de ustedes hijos de re mil putas, dirigencia antiRiver de mierda

12 Me gusta

Era obvio, hace un mes que el tipo esta declarando por todos lados que quiere arreglar y en River lo boludean.

A que mierda se va a presentar si no lo quiere la dirigencia ni el títere impresentable del DT?.

11 Me gusta

SI no empezamos ya esto va a terminar muy mal. Hay que apurar a estas lacras, urgente. En el homenaje a Gallardo el hincha tiene que hacerse sentir.

5 Me gusta

Vayanse haciendo la idea que se va. Dirigencia de mierda

4 Me gusta

Se va el gordo y te vas vos atrás de el. Britonto cheto hijo de mil puta te odiamos todos los hinchas, no te quiere nadie delincuente.

5 Me gusta

Y pensar que el mejor pagado es el burro uruguayo.

10 Me gusta

Forma parte del profesionalismo en el trabajo de cada uno.

Uno tiene que dar el máximo desde el día cero hasta el último y si no sigue en River va a tener una pretemporada encima para ponerse la camiseta y jugar en cualquier club desde el día cero.

la dirigencia está ocupada viendo el mundial? que lo hagamos los hinchas, los socios… y si, pero estos tipos qué carajo hacen? por qué no están ya mismo encargándose del plantel? dos semanas queda de mundial, no falta un mes, en enero arranca el torneo y estos están haciendo la siesta eterna, mamita querida

6 Me gusta

creo que es muy evidente que si no fue es porque la dirigencia lo no lo quiere…
Si no lo quieren para que mierda va a ir? A generarle una falsa ilusion al hincha?

4 Me gusta

si no arreglaron el gordo los tiene que dejar de cara a los dirigentes, tiene que sacar a la luz como se dio esto. Para el hincha es una falta de respeto que estos dirigentes jueguen asi con el club y con los idolos.

11 Me gusta

Es verdad que no quiso hablar con Demichelis?

A estos colombianos no hay que creerles nada. Mucho “yo me quiero quedar”, pero te hacen la vida imposible para renovar.

2 Me gusta

Tiene toda la razon en estar caliente Juanfer… el tipo es uno de los idolos mas grandes que tenemos, esta hoy en dia en el plantel porque resigno muchisimo por venirse desde china, luego de que lo habian pagado una fortuna y veiamos imposible que vuelva… es uno de los jugadores con mas calidad en este lado del mundo, fue uno de los mejores jugadores este año, tiene un precio de compra casi irrisorio para todo lo que involucra… son 2 palos, lo mismo que pagamos por el muerto de fontana… y sin embargo tiene que ver como esta dirigencia lo ningunea como si fuese cualquier nn, cuando todo el hincha de River esta pidiendo que se quede. Que se vayan a cagar, estos son lo mas antiriver que puede existir y tiene toda la razon del mundo en enojarse como cada uno de nosotros

11 Me gusta

Lo amo a Quintero, es potencialmente ídolo. Dije que debía ser el mejor pago.

Pero amo más a mi club y mis colores, si está en modo vedette, y que se vaya. Se fueron y pasaron muchos, y el club siguió estando.

Acá debería ser lema, el que no se quiere quedar, que se vaya. No me sirven declaraciones vendehumos y acciones contrariaa

2 Me gusta

Es subjetivo pienso yo.

Tampoco por “amor al club” vas a resignar más de la mitad de tu salario. O estar meses sin cobrar.

4 Me gusta

Y quién le está pidiendo que resigne guita?

Te estaria costando entender que no le pidieron nada, porque hasta el momento nadie se comunico ni le ofrecio nada.

Simplemente estan dilantando el tema hasta que se le termine el contrato porque el entrenador no parece querer tenerlo en el plantel, ni siquiera se tomo 5 minutos para llamarlo.

4 Me gusta

Para tanto che?

Te enganchaste y mal, el otro forista me cita diciendo que tampoco por amor al club vas a resignar guita. A lo que respondo, quien le ofreció o pidió resignar guita… Entendés maestro?

Después el cavegol me enseñó que si realmente querés estar, estás

En la historia moderna y en el plantel mas que nada.

Según había leído era un problema con el contrato en dólares.

Capaz no sea así, pero una cosa es amor al club y otra que te usen.

Lo mismo pasaría si por ejemplo en el trabajo que amas te piden que te quedes siempre una o dos horas extras y eso nunca lo pagan, lamentablemente te estan usando y eso no es una sensación muy linda.
Mientras tanto otra empresa te está ofreciendo ganar tres veces más por hacer el mismo trabajo.

Entendería a los dirigentes en caso de no querer pagar un salario alto por un jugador que el técnico no quiere utilizar y también al jugador que no está dispuesto a recibir un salario bajo.

Lo que si, es que podrían ponerse de acuerdo desde el día cero en vez de hacer una telenovela mexicana.