Juan Fernando Quintero (parte 2)

Si si, incluso lo deje de seguir por las pelotudeces que escribia. Pero me dio bronca leer ese tw mas alla del pavo este…

3 Me gusta

Según Wally (El boludo que armó por un tiempo el Tinder River Kjjjj), que hasta ahora tira información buena el 90% de las veces, dijo que Juanfer es el primer jugador que pidió Demichelis.

Si esto es así quedaría claro que Demichelis no es un títere como creíamos algunos pero si lo llamaron porque no tiene ningún peso.

4 Me gusta

Se la gastaron toda en la fundación “Felices los Brito”

Ya renueven acá, hermano

1 me gusta

Che, que onda con esto? Ya se termina el tiempo…

1 me gusta

Si no sigue es la dirigencia más nefasta de la historia

9 Me gusta

Si bien Quintero declaró que la prioridad es River. Sigo creyendo también de que el gordo es más gallardista que riverista

3 Me gusta

Gestión britonto

5 Me gusta

Ya no lo vamos a volver a ver con la de River, ya me hice a la idea

Mientras tanto De la pus portara la flamante 10, ver a River el proximo año va a ser más masoquista que ponerse ganchos en los pezones

13 Me gusta

Gente, Juanfer en River se mantenía por Gallardo. El solo lo podía manejar, lo tenía en el banco sin ningún problema. La dirigencia hace un par de años que lo mira de reojo, y ahora con un nuevo DT títere van a hacer lo posible para que se vaya.
Meterán la excusa del dólar y otras boludeces, pero está complicado que siga…

2 Me gusta

me matan los “britistas” puteando a Juanfer por no presentarse a entrenar aun teniendo contrato hasta el 31/12. PARA QUE SE VA A PRESENTAR, QUE VA A IR A CORRER AL PEDO? Si no arreglaron hasta ahora es porque el bostero de Brito no lo quiere.

18 Me gusta

Y vendrán cosas peores dice la biblia

2 Me gusta

Es mas que obvio que no quieren poner la platita

2 Me gusta

Ya fue muchachos no va a jugar mas en River, mientras tanto el referente y con la 10 en la espalda va a estar DLC jaja. Y bueno ya me veo en unos años jugando en puerto madrin un sabado a la tarde.

9 Me gusta


Te voy a matar Brito hijo de puta !!

4 palos pusieron por Kranevitter y no son capaces de poner 2 por el mejor jugador que tenemos? Basuras anti-River

17 Me gusta

Traen al cadáver de Kranevitter que su último partido bueno fue en 2015 y no renuevan a Juanfer, increíble

6 Me gusta

Cursé periodismo deportivo con él. Creo que si iba una vez al mes era demasiado.

3 Me gusta

Para qué? Para no ser un gordo que juega 20 minutos