Juan Fernando Quintero (parte 2)

¿Esta confirmado entonces que se va a la mierda?

Los clavos siguen y los buenos se están empezando a ir a la mierda.
Gestión papada aguilarcha 3.0

11 Me gusta

estan todos de vacaciones loco, desde los dirigentes que no aclaran la situacion, el tecnico que no se manifesto al respecto y los periodistas que intentan que no se hable del tema. Una verguenza como se manejan estos tipos, estan dejando ir al mejor jugador del plantel y no son capaces de salir a hablar

11 Me gusta

Lo más probable es que se esten haciendo los dolobus aprovechando el mundial. Seguro hasta Enero/Febrero no te tiran una.

2 Me gusta

Si se va muere una parte de mi. Y el dia que Brito se muera festejo.

7 Me gusta

Ni olvido ni perdón para los periodistas “partidarios”, mercenarios para los que el hincha es un boludo del que se ríen.
Cuando esta dirigencia funesta y este invento de técnico no estén más, ellos van a seguir.
Y a estos dirigentes, enemigos del Club, no hay que dejarlos dormir de noche.
Y a este supuesto técnico, primerizo y oportunista, ningún crédito. Nunca le importó River, es uno más de los tantos jugadores que salieron, se fueron enseguida y no volvieron nunca más.
No es nadie en la historia del Club.
Y Quintero sí lo es.
Debería respetar la historia y al Club.

7 Me gusta
25 Me gusta

Para suavizar ponen “el idolo de river” en el titulo en vez de poner el Beto Alonso, como corresponde. Más la pagina mercenaria que nunca

Ahora, seguro que no le renuevan, con tal de no darle bola al Beto…

4 Me gusta

Dome Beto, dome a estos hijos de mil putas

9 Me gusta

Quien es esa tal Juana Fernanda Quintero de twitter? Intenta llamar mucho la atención, hace spaces y se pone a hablar de futbol como si supiera, pero dice cualquier cosa…

Es alguien respetable esa tipa? O es una minita desesperada por atención?

1 me gusta

Una puta de River

8 Me gusta

hysterical-laughter

2 Me gusta
7 Me gusta

Dice boludeces, pero es la única hincha termo que se le planta a las cientos de cuentas bosteras de Twitter, les hace frente.

Si deja ir al nalgón me muero, brito la re concha de tu madreee

7 Me gusta

El cielo esta cansado ya de ver la lluvia caer
Y cada dia que pasa es uno mas parecido a ayer
No encuentro forma alguna de olvidarte porque
seguir amandote es inevitable

7 Me gusta

Renuevenle al :man_mage:

6 Me gusta

Brito, ahora estuve laburando toda la noche. Cuando me despierte, quiero ver que le renovaste el contrato a Quintero, ok?!? Salame

4 Me gusta

Este Santarella es un recontra pelotudo. No le crean nada

5 Me gusta