Juan Fernando Quintero (parte 2)

Demichelis no tiene poder de decisión en el plantel que va a quedar. Tal vez lo tenga más adelante, si le va bien.

Porque es un negociado de Francescoli con Paco Casal.

4 Me gusta

Me parece que 2022 va a ser un poroto al lado de 2023.

4 Me gusta

Igual debe tener contrato hasta el 31/12, a las practicas seguramente vaya … pero como viene la mano se nota que el titere imbecil de Demichelis no lo quiere.

3 Me gusta

Ésta justificación de “Hay que dejar a Juanfer porque es lento” me hace acordar mucho a cierta situación

8 Me gusta

Vi que armaron ya el th del campeonato o lo que garcha sea que se va a jugar el primer semestre.

Que ganas, a mi todas la noticias que leo sobre River me deprimen. Me dan ganas de que el mundial dure tres años para que nunca debute Demichelis o no ir a pasar vergüenza a la Libertadores.

9 Me gusta

Si no le renuevan que quilombo se va a armar. Vamos a prender fuego la oficina de Brito y al mogolico aleman de Demichoto lo vamos a sacar de una patada en el orto junto con Pindonga y esa manga de ñoquis

9 Me gusta

Solo un bostero podria decir esa frase… todo bien con que no creas que esta en el mejor nivel. Pero ningunear asi al jugador que tal vez hizo el gol mas importante en la historia de River no habla de un hincha férreo

5 Me gusta

Es Aguilarismo puro y duro, y para los que necesiten que les refresquen la memoria, termina muy mal.
La única variable que puede impedir que eso se repita, con todos los indicios presentes, es que el hincha haya aprendido algo y no se las deje pasar.

11 Me gusta

Hay que ver que pasa con los 2.0 después de 2 o 3 años jugando como en 2022 pero sin Gallardo.
Igual no les tengo mucha fe, Brito hacía lo posible para que el último año de Gallardo fuese lo más mal posible y en twitter lo defendían por la cancha gris que nos estaba haciendo.

11 Me gusta

Este club es experto en tomar malas decisiones para los hinchas y buenas para los negociados e intereses de las dirigencias, experto en tirarse tiros en los pies, tardamos todo el verano en hacer que vuelva, para pegarle una patada en el orto ahora cuando fue de lo mejor de este año nefasto? qué bronca da, hijos de mil putas

19 Me gusta
1 me gusta

Esto me hace acordar a cuando echaron a Ortega…

12 Me gusta

Con los hinchas no se jode. Brito bostero hijo de puta

15 Me gusta

La pagina millonaria no va a decir nada de que se cumplió el plazo y no compraron a Quintero?

9 Me gusta

Lo ñoquis no hablan (?)

7 Me gusta

Lo peor de todo es que hasta que River no termine en la mitad de la tabla en el campeonato y eliminado en fase de grupos de la Libertadores, ninguno de los chetos pelotudos que tomaron control de la hinchada van a decir algo.

7 Me gusta

Cuando rajaron a ortega era el indicio de la debacle y esto mismo esta pasando nuevamente con juanfer. Me entristese mucho ya saber que se viene una epoca a lo Simeone, JJ, Cappa.

11 Me gusta

Lo unico que nos puede salvar es ponernos de acuerdo en el foro y empezar a militar en contra de Brito en las redes sociales y convencer a los de fb, ig y twitter y sobre todo a los socios que votan, sino nos van a hacer desaparecer y esta vez no van a fallar

1 me gusta

En 3 años si no cambia el rumbo nos vamos a la B

3 Me gusta