Juan Fernando Quintero (parte 2)

El hincha de River, salvo algún que otro subnormal como este, ama a Quintero y quiere que se quede.
No sólo desprecian este hecho al no renovarle, (la cual fue la decisión desde un principio), sino que además se ocuparon de mentir, primero, y luego instalar un silencio sepulcral en los medios al respecto.
Por este motivo, son enemigos del Club y es, a partir de hoy, responsabilidad de los hinchas el hacérselo saber.

11 Me gusta

Qué poco sabes de futbol. Te invito a que vuelvas a ver la final de la Libertadores del 2018. El partido entero, o al menos desde el momento que entra Quintero en el segundo tiempo.
El partido fue 0-1 sin él y 3-0 con él en cancha. Pero lo más importante es que nada en esos números es casualidad; su ingreso influyó completamente en el juego, y el juego en el resultado.
Con esta no renovación, más las ventas recientes de dos jugadores que hoy son titulares en la Selección, se inicia un ciclo sin ningún argumento que lleve a pensar que no va a ser futbolísticamente nefasto.

11 Me gusta

Judas y Jesus.

3 Me gusta

Hay que bajar el póster hermano, estamos en 2022.

Hay posters que no se bajan. Pero si querés hablar de presente, tiene 29 años y fue el mejor jugador del equipo en el año.

6 Me gusta

Harto de que te pelotudeen, igualmente a este Juanfer sino le agrega un poco de recuperación, es uno menos en el retroceso

1 me gusta

Quieren destruir River, se va el único que te puede ganar un partido con una genialidad

10 Me gusta

Fue un año muy malo de River y de Quintero también. Un gol olímpico y un par de asistencias no pueden tapar que el gordo es una sombra de lo que era en el 2018/19 y que ni siquiera el mismo Gallardo lo ponía de titular y todos sabemos que es íntimo amigo. Por algo es. El propio Quintero no está a la altura de lo que el fue para River, como Enzo Pérez y y tantos otros. Yo lo analizo por lo de este año y si bien demostró algún que otro destello para mí se lo valora más por lo que puede dar que por lo que efectivamente rindió este año. Es una eterna expectativa Quintero, vivimos esperando que deje de lesionarse y que sea el 10 de River como corresponde. Yo ya me cansé de esperarlo, River exige otra cosa, otra constancia, otro nivel. Yo desconfío de que Quintero pueda darle algo más a River, para mí se está apagando día a día y lo que vemos son pequeños destellos como alguna vez nos pasó con Ortega pero por dentro sabíamos que el burro ya no iba más. Tiene amor propio Quintero y se lo valoro mucho pero necesita acompañar eso y su calidad con más ritmo y presencia en el equipo y dudo que lo pueda lograr, y la van dos pretemporadas y nunca se puso a punto,a mí ya me decepcionó completamente .

El tema es si los que están son mejores…
Hay que bancarse a DLC, Pochettino, las intermitencias de Pala… no tenemos nada como para prescindir de los destellos de juanfer

2 Me gusta

No puedo creer que realmente no le vayan a renovar, no me cabe en la cabeza.

8 Me gusta

A mí sí. Son aguilaristas. Podes pronosticar cualquier decisión en el futuro, sobre la base de responder a la siguiente pregunta:

“Qué curso de acción es más perjudicial para River?”

Es como que te presida un bostero. Ya sabes cómo va a resultar. Esto es lo mismo.

15 Me gusta

Justamente por eso somos un equipo mediocre que dependió de los pocos destellos de un 10 venido a menos. Yo coincido en que los otros son un desastre, pero tampoco podemos bajar tanto la vara de creer que Quintero es nuestro salvador, este Quintero encima. Le estamos bajando la vara a Quintero y a River. Necesitamos una renovación profunda y eso incluye a Quintero, si se queda va a tener que mejorar mucho desde la constancia y responsabilidad, porque River exige mucho, y a el le exijo más porque sé que el puede dar más como lo ha demostrado en su primera etapa. Pero así como está hoy no le va a dar mucho a River, solo talento a cuentagotas, necesitamos más.

Ya expresé mi punto de vista no hablo más de este gordo.

Es que justamente eso no entiendo, porque alguien va a agarrar la presidencia de River para hacernos mierda? No tiene sentido.
Pero cada decisión que toma la dirigencia me confirma que es como vos decis.

2 Me gusta

La realidad es que lo van a reemplazar con Mati Gallardo

4 Me gusta

Que sean amigos con Gallardo no tiene nada que ver. Ni él como técnico sacaba y ponía jugadores por amistad, ni Quintero era titular en el momento que hablamos antes que la rompía toda, por lo cual usar que no fue titular como argumento para decir que su ciclo está terminado hace agua por todos lados.
El año de River fue muy malo futbolisticamente sí, y Quintero tuvo algunas lesiones que lo hicieron jugar poco. Las veces que lo hizo, sin embargo, siempre fue el mejor. No se arrastraba, no erraba los pases, no era una máquina de perder pelotas. Por el contrario, su técnica y su visión para jugar están intactas. Algo que tienen pocos en el mundo, ninguno en America, y definitivamente ninguno en el plantel actual de River. Un partido bajo suyo, que tuvo alguno que otro, equivale a un partido normal/en alto nivel de la mayoría en el plantel.
Tiene 29, no 36 como tenia Ortega.
Y si es por esperarlo, cuanto hace que estamos esperando a Suarez? No le dio ni el 10% a River. Y te estoy nombrando a uno que estando bien puede sumar, ni hablemos de los Larrondo y tantos otros miles…

2 Me gusta

Porque sirven a los intereses que quieren hacer mierda a River. Ya pasó en la década de los 2000.

6 Me gusta

Porque sus negocios pasan por otro lado y no por el éxito deportivo del club.
Son socios de gente que necesita un River perdedor. Es como en la época de aguilar.

7 Me gusta

Ya arranca como el orto el pelotudo de demichelis, la puta que lo re mil parió. Ah pero para el mulato mufa se movieron cielo y tierra para renovarle

9 Me gusta

Ya empiezan los ensobrados a decir “no es prioridad para el cuerpo técnico”. Ven? Para eso trajeron al títere Demichelis, la dirigencia se va a lavar las manos y lo expone al inexperto.

3 Me gusta