Y cómo es la relación de Mostaza y Gallardo hoy en día? Seguro son buenos amigos. Yo escuché a Mostaza hablar bien de Gallardo en una entrevista de una hora que le hizo Vignolo( entrevista que no me gustó porque me pareció que Vignolo lo trataba como a un recuerdo del pasado, como que lo infantilizaba).
Vignolo es un pescado. Te tiras un pedo y depende depende el color de la camiseta. Si tenes azul y amarillo es un pedo místico, con mucha gloria y jerarquía
Si tiene otro color es un pedo común y corriente
A lo que voy es que me molesta que todo el tiempo quiera generar de algo ínfimo una cosa gigante, ya cansa siempre el mismo discurso
@ariel001 “contale” al amigo Dinho, que “pasó” entre Mostaza y el “muchacho”.
Pasó algo? No sabía @greenfelds
Dale @ariel001 contáme.
Me canse de escuchar eso, entraba con sobre peso y todo y para el fútbol argentino le sobraba, no me quiero imaginar con todo el ritmo que tiene ahora.
Armani
Casco Diaz Martinez Angileri
Zucu/Fer Enzo DLC
JUANFER Julian Romero
DT: Gallardo.
Y que nos den la Libertadores en Marzo
el muchacho lo “traiciono” y le hizo tremenda “cama” a mostaza cdo era dt, encima en “alianza’” con “personajes” de la “talla” de aguilar, israel y pasarela…xd por eso es uno de.los grandes responsable del “descenso” el muchacho “siniestro”…y pensar q el gran mostaza lo hizo “participe” de aquel equipo “historico” q lograra el “record” absoluto de 4.goleadas consecutivas…el “muñe” es flor de garca…
En Madrid tenia mas peso que ahora y la jugo desgarrado… Si fuese por todos estos soretes de la “intensidad” no entraba…
¡Jajajajajajaja, que hp risa!
@ariel001: Tienes una cuenta en Instagram, twiter o lo que sea compañero para poder seguirte cuando te rajen que creo que va a ser pronto, porque creo que la maquinaria del “Bundestag” de TR debe estar analizando con lupa estas palabras:
"por eso es uno de.los grandes responsable del “descenso” el muchacho “siniestro”…
(Pero vos sabés que sos puro Rating y no te banean)
“el muchacho lo “traiciono” y le hizo tremenda “cama” a mostaza cdo era dt, encima en “alianza’” con “personajes” de la “talla” de aguilar, israel y pasarela…xd por eso es uno de.los grandes responsable del “descenso” el muchacho “siniestro”…y pensar q el gran mostaza lo hizo “participe” de aquel equipo “historico” q lograra el “record” absoluto de 4.goleadas consecutivas…el “muñe” es flor de garca…”
pero es “real” pq con el gran mostaza estabamos bien arriba en los “promedios” y a partir del kaiser y el resto de “tecnicos” traidos por el muchacho empezo nuestra “debacle”…
Yo soy “Mostacista” @ariel001 porque Merlo estuvo en Colombia y ha declarado que ama esta tierra. Me cae muy bien.
Te dejo esta anécdota del Gran Mostaza que seguro conocés
Que incógnita chabon te leo y no se si tenes 12 años o 65 en un estado gaga
Es que Juanfer toda la copa del 2018, Salvo con gremio. Entro desde el banco en todos, en ese entonces se decía que entraba mejor desde el banco.
En el 2019 arranco de titular y era el mismísimo Totti hasta que se rompió.
En este River actual sería una pirotecnia tenerlo arriba con Alvarez y Suárez, verdadero fútbol champagne.
yo no se que tan buena podria ser una vuelta de quintero eh. El tipo es tremendamente habil pero nunca se manejo como un profesional, se fue a hacer la plancha a china y ahora quiere volver y su estado fisico no acompaña el juego de River. Si es para no tapar a nadie importa de una
Cuando llegó decían exactamente lo mismo y mira como terminó la historia…
Un impresentable
Ni idea quien, yo no me voy a hacer cargo tampoco de lo que hayan dicho otros jajaj
Es periodista esa bolsa de grasa??? Que generosos que son los que le dan un título de periodista a semejante burro…con razón está tan desprestigiada la profesion de periodista deportivo…