Juan Fernando Quintero (parte 2)

Cuando dice "Nacho! Nacho! damela a mí!!"

14 Me gusta

Los dos goles que más grité en mí vida vienen de un bombazo y una asistencia de este tipo.

8 Me gusta
  1. Gol de Juan Fernando…Quintero.
  2. "El taco, no…!
6 Me gusta

Hay algo que nadie menciono y es de vital importancia, puede definir si el pase tiene chances reales de concretarse:

¿Hay tratado de extradición España-Argentina? por que este individuo se ha estado escapando de la justicia desde China hasta Colombia, si pone un pie en Argentina derecho para España a juzgarlo por el homicidio del club Boca Juniors.

12 Me gusta

Justamente se manejo como un profesional al irse a China, sino fuera profesional haría la de Cardona/Villa de irse de fiesta en fiesta sin importarle en que club está.

6 Me gusta

Por cierto, a primera vista de físico esta mejor que nunca, esta flaquísimo.

3 Me gusta

Está muy flaco. De hecho,hace cómo tres meses @Alguien dijo que lo prefería un poco más gordo y yo le respondí que estaba de acuerdo. Creo que le faltan 3 kilos. Juanfer nació para jugar con esos “3 kilitos de más” como Diego o el propio Gordo Ronaldo (Sin compararlo a estos dos monstruos, por supuesto).

3 Me gusta

obvio, el “nalgon” necesita estar un poco “grueso” para “aguantarla” y “chocar” con “acoplado”, sino es una “plumita” inocua, como.el muchacho cdo “jugaba” en river…

5 Me gusta

Ser así de pelotudo es genético o entrenas para perfeccionarte

2 Me gusta

si no “entendes” semejante “nivel” de conceptos futbolisticos, seria mejor q no “opines”… para no pasar “verguenza”, principalmente…xd

3 Me gusta

Confirmado es genético llevas la estupidez en la sangre

Quintero está más flaco ahora por qué creo que se hizo vegano

4 Me gusta

Che, parece ser bastante seria la posibilidad de que se inicien negociaciones por JuanFer, yo pense que era todo humo, pero ya esta sonando en todos lados.

Lo veo casi imposible, pero seria una locura juntarlo con Julian.

4 Me gusta

No, Simón no puede salir mas del equipo. El de Romero me parece un puesto a mejorar tambien.

Ah, tampoco me lo saques a Mercrojas.

3 Me gusta

Simon juega bien pero esta verde, todavia ni pisa el area, y Enzo para los partidos chivos de la Copa necesita un ladero, sino se la pasa corriendo por todos lados sin agarrar a nadie como contra Mineiro.

Casco es mucho mejor que Rojas, ademas con JuanFer necesitarias alguien que abra la cancha por derecha.

Y Romero es mediopelo, pero por lo menos tiene despliegue y pegada, a diferencia de Suarez.

1 me gusta

Y dónde me dejan a Pala muchachos?
Pala de 8 y Juanfer de 10

Si vuelve Juanfer, Pala mepa q vuela. Cumplen la misma función.

Pala x DLC, crería yo @John_Kramer

O dejás a DLC adelante con Julián y jugás con

Fernández Enzo Pala
Juanfer
DLC Julián

1 me gusta

No, DLC te da un despliegue que Pala no t da.

Simon- Dlc - enzo - Palavecino
Quintero
Alvarez

Tendríamos un mediocampo recontra dinámico y con mucho fútbol, y encima con gol.

5 Me gusta