Juan Fernando Quintero (parte 2)

Según Olé

Juanfer coló el tema en la agenda. Los hinchas dan like pero en River aún pesa su desprolija salida. Parece difícil.

La que le falta a esta dirigencia, ponerse en exquisitos con códigos que no tienen la concha de su madre.

Espero sea humo.

7 Me gusta

Es humo, si Gallardo lo pide y si las condiciones económicas están, lo van a traer aunque se haya ido peleado con Donofrio y le haya soplado los premios al gordo ñoqui del manager.

12 Me gusta

la “relacion” de “juanfer” con el muchacho no era ni es la mejor…asi q al menos q , por fin , se fuera el soberbio “muñe”, seria “dificil”, muuuuuyyy

2 Me gusta

Mi teoría es que Gallardo lo amenaza para que diga que son amigos

9 Me gusta

Jajajajajajajajaja, @ariel001, estás cometiendo un “pecadillo” que debes “rectificar”, Te “lo” pido como “seguidor” tuyo que “soy”.

Juanfer y el “muñe” son “parceros” por si no lo “sabías”.
https://www.youtube.com/watch?v=eZmTOaERvkg

3 Me gusta

no creas en todo lo q dicen los “protagonistas” publicamente, “parcero” querido…el muchacho tb era “intimo” del “gordo” driusi, lo llamaba todos los dias p/ “convencerlo” y blablabla…pero todos sabemos como termino la “historia”…xd

3 Me gusta

El muchacho “no” es traidor ariel por “favor”. De “pronto” un poco “petulante” como es “normal” por ser el “mejor” DT de América.

PD: A “mí” me cae bien “Mostaza”. El pobre “quiere” dirigir pero “nadie” lo llama.

7 Me gusta

La gente que maneja el fobal hoy no sabe nada, amigo parce.

Se olvidan de las 4 goleadas consecutivas que logró Reinaldo.

O no @ariel001?

7 Me gusta

¡Sí señor!

con lo dificil q es “golear” hoy en dia, mostaza sin “trabajo”…parece mentira, q “desperdicio”…sino preguntemosle al muchacho…xd

4 Me gusta

Dicen “allegados” del “sujeto”, que esta como “pipa” por no alcanzar ese “hito” que tiene Reinaldo.

Debe tener “sueños húmedos” pensando en golear 4 “veces” seguidas.

9 Me gusta

El “maestro” y el alumno. Pero el alumno esta vez sí superó al gran Profe Mostaza

imagen

9 Me gusta

La dirigencia se va a hacer la exquisita con los héroes de Madrid?

Por favor, les debe y debió plata a todos.

Ahora se hacen los caballeros de los despachos.

12 Me gusta

Juro que si no lo traen hago una movida por mi pagina de facebook e instagram para que venga. No xq el gordo me da de comer a mi. Es porque me dio la alegria mas grande de mi vida. Diregencia no se hagan los otros con los heroes de Madrid xq sino se picantea

4 Me gusta

El muñe pensando que sabanas le iba a poner a la cama de Mostaza

18 Me gusta

esta es la foto que antecede a la traición al técnico con más conceptos?

6 Me gusta

¡Jajaja, Mostacita Viejo querido!

5 Me gusta

mira esa “cara” de nada, re “perdido” el muchacho…:joy: la unica q le quedaba, pq no “cazaba” un concepto del gran mostaza…xd

10 Me gusta

Que sabanas habrá usado Arielo? Esa cama estaba muy biem tendida dicen

6 Me gusta

¡Yes sir!

Yo creo que lo de Juanfer se va a dar. Será que le tengo fe a Pipe Sierra, por ser un tipo serio y muy enterado de toda la movida de fichajes a nivel mundial.

1 me gusta