Juan Fernando Quintero (parte 2)

tenor (11)

3 Me gusta

Y con su tremenda pija metida hasta el fondo de tu mandriliforme upite

5 Me gusta

Por dios, nunca lo vi gambetear,te parece que tiene mejor pegada que Quintero.

1 me gusta

No me parece que tenga mejor pegada que Quintero, y nunca lo he dicho.

Hablo de la dinámica, de ir a presionar. Para Gallardo eso es fundamental.

Pero reitero, es cuestión de cambiar el sistema. Se ganaran algunas cosas y se perderán otras.

Acá el único mono sos vos.

Callese simio horrible!

1 me gusta

5 Me gusta

eso es ahora?

10 Me gusta

sep

Mientras tanto la dirigencia:

“Marge Juanfer quiere algo pero no se qué”
hqdefault

30 Me gusta

Quintero no era titular en River por el fisico, donde agarró vuelo era el mejor por lejos en 2019. Y de todas formas, ponele que no, en 2018 en el medio estaban Palacios, Pity, y Nacho. Hoy competiría con Rollheiser, Carrascal, Palavecino, Paradela. O sea, no jodamos. En 2 semanas es titular indiscutido. Posiblemente salga Rollheiser o Carrascal si le gano el puesto al primero.

Y no creo que aca a nadie se le ocurriria pensar que es algo terrible reemplazar a Juanfer por Rollheiser o Carrascal eh. Que los partidos los vemos todos y sabemos que para Gallardo no estan ni de cerca en consideracion que el Pity o Nacho

8 Me gusta

en 2019 fue el mejor Quintero y era titular. hasta q se rompió

no hay DT q no pueda hacer jugar a un equipo teniendo bien a Quintero, no jodamos.

Gallardo no lo va a amoldar como hizo con Nacho, por dar un ejemplo. es q es y era un tipo de jugador más de rol, al q le podes inculcar ciertas cosas, para después convirtir figura. quiero decir, q si Nacho en vez de pasar por River+Gallardo, se hubiera ido a México y desp a un equipo de Portugal, nunca se hubiera transformado en lo q es hoy. quizá le alcanzaba con sus aptitudes, ponele para ser un Mancuello. punto.

DLC es otro ejemplo. y otro caso puede ser Palavecino. tipos con ciertas características q pueden mejorarse y adoptar otras para crecer.

Pero un Quintero es otra cosa, un distinto, q con lo q tiene le basta para rendir en el alto nivel. si quizá lo hubiera agarrado a los 20, podría haberlo dado más dinámica, q puede ser lo q quizá le falte para estar en nivel TOP

9 Me gusta

Mi nivel de manija es de 12.000

Más vale que venga

5 Me gusta

Mira si Juanfer pifiaba el taco…

Dicen que la dirigencia no está en condiciones de hacer un esfuerzo por Quintero , el tendría que esforzarse más dijeron en la red

2 Me gusta

Y era posible con esta dirigencia que no movieran un dedo…Son capaces hasta de pedirle dinero al jugador para que venga…
Solo si Gallardo se les planta se mueven.

16 Me gusta

El Domingo debería pedirlo todo el Monumental… Es la única que le queda al hincha,presionar a la dirigencia…

15 Me gusta

Esa es la típica con estos orgullosos, soberbios y egocéntricos chupa pijas hijos de mil putas, no es por guita, es porque seguro se quedaron resentidos cuando se fue, entonces a todos le dicen la misma, “ahora hace todo vos, porque yo no voy a mover un dedo”, así de soretes son

Igual confío en el gordito, me voy preparando ya

13 Me gusta

Por suerte ya se van…no?
Espero que lastima que las elecciones no son en marzo, porque asi uno sabe si hicieron lo que deben hacer o no, por lo menos se pondrian las pilas con los refuerzos.

3 Me gusta