Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ustedes son Juanfer y qué hacen? Lo mismo para Mammana, en diciembre se acaba el contrato de sólo 1 año que la dirigencia le quiso firmar cuando Mammana quería por 4, y hasta ahora no veo la firma del contrato.

1 me gusta

yo no sé cómo hicieron los pecho de hielo estos para no ver en el árbitro de anoche a todos los que nos cagaron y a la afa, osea a nosotros nos hace calentar y lo vemos por tele, si yo estoy ahí y pasa esto, la frutilla del postre, un árbitro haciéndose el loco con un compañero, no me para nadie, lo cago a piñas viendo la cara de beligoy y tapia
Pero no, Juanfer nada más tiene sangre

10 Me gusta

El verdadero Capitán. Quien no soñó alguna vez con fajar a uno de estos soldados hijos de puta de chiqui Mafia que nos viven cagando todos los fines de semana. Ídolo eterno.

18 Me gusta

Ya lo pueden pasar a Ex, porque ni en pedo se queda.

Sos crack nalgon pero te falto motivacion y es entendible, ya toco el cielo con las manos… eternamente agradecido

1 me gusta

Era un cross de derecha Juanfer, pero un empujón también bastaba. Te banco a muerte, lástima que no te quedas a pelearla

3 Me gusta

Ayer demostraste ser el unico con un poco de sentimiento de pertenencia por los colores, el arquero estaba en un cumple y Enzo ni idea, se debia imaginar medio ya su partido de despedida.
Gracias Juan Fer, uno de los pocos referentes del ADN nuestro, lirica total. Ojala las lagrimas sean de impotencia del momento y no de saber que no vas a seguir.

8 Me gusta

Según dicen se va… otro acierto de esta gran dirigencia de inútiles incapacitados y subestimadores seriales

3 Me gusta

Le faltas el respeto a Juanfer, a Gallardo… o sos flor de pelotudo o sino no se entiende…

2 Me gusta

En qué momento le falté el respeto a Juanfer?
Déjame de hinchar los huevos con Gallardo, o sos un bobo hincha del dt o sos de River. Decidite.

No será que Enzo Pérez no lo defendió xq está celoso de JuanFer y Gallardo?

Será que Enzo le estaba haciendo la cama al DT y JuanFer no le gusto ? Por eso Juan Fer ayer fue al piso y corrió varias .

No sé, yo solo tiro esa y me voy

Si se nos va el gordo el año que viene peleamos los últimos puestos.

7 Me gusta

Si vamos a transformarnos en un casla cuaqluiera, un rojo.

Pero te digo algo, para mi, por la manera en la que lloraba, es de alguien que despide a alguien pero se queda, no se si me explico, como que me da la sensación de que se queda.

Como que lo siente como un hincha mas, entendes? para mi se queda.

https://twitter.com/93juanfer/status/1581824737583300610

11 Me gusta

Yo lo sentí como un tipo que se va. Me hizo acordar a Nacho cuando lloraba de la misma manera cuando nos elimino palmeiras, estaba el dolor de quedar eliminado. Pero lloraba por la partida inminente

8 Me gusta

Se va a ir, que desgracia. Acá lo puteamos mucho a Gallardo por no ponerlo, pero queda claro que sin esa relación afectuosa que tenian, el chabon quizás nunca hubiera vuelto. Asi que no sé, te queda la bronca de que el Muñeco no lo haya valorado en la cancha pero evidentemente lo manejaba muy bien.

2 Me gusta

Agrego una tercera posicion, para mi lloraba porque la situacion lo desbordo totalmente. Ya en el banco post expulsion se sento, le cayo la ficha y se largo a llorar.

5 Me gusta

Si se va, me va a quedar la bronca toda la vida de que el bielsista no lo haya puesto de titular indiscutido. Nunca lo puder ver 1 año de titular indiscutido lamentablemente. Quiero que se quede, este tipo puede dar mucho mas de lo que nos dio hasta ahora.

1 me gusta

Yo sinceramente no entiendo cómo algunos pueden pensar que le estaban haciendo la cama al DT

Todo el partido estuvo alterado JuanFer, no solo con arbitro, sino también porque debe ser jodido ser tan bueno y que el equipo no te acompañe ni un poquito.

Al día de hoy no creo que tenga ganas de seguir, la dirigencia de pagarle lo que merece y dudo que un euromogo como Demichelis lo piense como jugador clave.

Personalmente me parece peor para River la salida de Quintero que la de Gallardo.

14 Me gusta

El DT ideal para Quintero no es otro que Ramón, un tipo que se encapricha con los jugadores buenos o sus fetiches bancandolos en las malas rachas siendo titular de su equipo, eso sí, les exige a los demás pero no a ellos, caso Cavenaghi cuando estaba en sequía y lo esperó hasta convertirlo en goleador, lo mismo para el lobo Ledesma, o Teófilo.

Después le pueden gustar otros jugadores pero si no rinden, afuera, por más amigo o cariño que le tenga, caso Malevo ferreira, Pipino Cuevas, Zapata.

Por último, estan los jugadores que aunque sean buenos, él se encapricha en no darles oportunidades y directamente borrarlos sin decirselo cara a cara, caso Trezeguet, Astrada, Ponzio, Mora, Sanchez.

Por todo esto Ramón es el ideal para Juanfer y Borja

9 Me gusta