Completo los 90 min Mec!!! Y todavía tenia aire para ir a cagarlo a pinas al juez si lo dejaban
Puede… Y solo con un par de partiditos encima, imagínate con una pretemporada y un mediocampo minimamente decente…
Completo los 90 min Mec!!! Y todavía tenia aire para ir a cagarlo a pinas al juez si lo dejaban
Puede… Y solo con un par de partiditos encima, imagínate con una pretemporada y un mediocampo minimamente decente…
A este tipo hay que ponerle toda la tarasca junta y que se quede 3 años más.
El asunto no creo que pase por la guita.
Exacto. Se dan cuenta de lo que está pasando en el club y van a tratar de salir lo mas rápido que puedan. La salida de Gallardo les marca el camino a varios, especialmente a los históricos.
Hasta se tiró a trabar en la posición de lateral derecho ayer
Se lo tomó como un partido especial, para mi ya tiene tomada la decisión
Vino por el DT, y se va por la misma razón.
En el primer gol de central este tipo fue a marcar hasta el área? Era Quintero?
El 5 y todos los volantes del medio mirando desde atrás caminando
Y agrego otra cosa. Ayer Quintero estaba sacadisimo lleno de impotencia, y sobrepasado por la situación empuja al árbitro, por qué el soberbio del árbitro le da un manotazo.
Y el cagón de nuestro capitán en vez de ponerse del lado del compañero, está a las risas con el árbitro. Y el resto de cagones que tenemos de compañeros ninguno fue a prepotear al árbitro. El único que se animó un poco fue dlc.
Cuando dejan solo así un compañero y encima el mejor, cómo le decis que siga? Este plantel es un rejunte de cagones y dónde cada se quiere salvar su culo.
Que carajo hace elias gomez sacando a juanfer, deja que lo vaya a romper todo pedazo de mogolico
quedate por favor me voy a querer morir si te vas
Grande Juanfer
Si te quedas mas tiempo vas camino a ser idolo de la institucion, me refiero a estar entre los 20 mas grandes de la historia
Y González Pirez también.
El Juanfer de ayer, bien rodeado, es clave. Si se va estamos hasta las bolas.
El único que jugó con ganas cuando ya no peleábamos por nada desde hace rato
Estuvo en todas anoche el nalgon, desde fajar al árbitro hasta pilotear ese velorio de despedida. Deberian darle la cinta, demostró ser más capitan q varios
Ha sido una hermosisima historia tambien la tuya Juanfer. Gracias por el gol de la historia, y ojala nos volvamos a encontrar de alguna manera, seguramente ya no como jugador (no le da para volver en un tiempo, es quedarse o nunca volver) pero quizas en otro rol
Gracias.
Hasta siempre y gracias por el mejor gol de la historia, volvé cuando quieras
es totalmente injusto que su vuelta haya sido solo un año
Encima habia arranco bien, lesiones y caida de nivel.
Habia agarrado un nivel muy bueno y pasa lo de Gallardo…
Entrar a este thread me deprime más aún