Juan Fernando Quintero (parte 2)

Completo los 90 min Mec!!! Y todavía tenia aire para ir a cagarlo a pinas al juez si lo dejaban

Puede… Y solo con un par de partiditos encima, imagínate con una pretemporada y un mediocampo minimamente decente…

14 Me gusta

A este tipo hay que ponerle toda la tarasca junta y que se quede 3 años más.

14 Me gusta

El asunto no creo que pase por la guita.

6 Me gusta

Exacto. Se dan cuenta de lo que está pasando en el club y van a tratar de salir lo mas rápido que puedan. La salida de Gallardo les marca el camino a varios, especialmente a los históricos.

7 Me gusta

Hasta se tiró a trabar en la posición de lateral derecho ayer

Se lo tomó como un partido especial, para mi ya tiene tomada la decisión

7 Me gusta

Vino por el DT, y se va por la misma razón.

1 me gusta

En el primer gol de central este tipo fue a marcar hasta el área? Era Quintero?

El 5 y todos los volantes del medio mirando desde atrás caminando

“Mmm Que gordo pa jugar…”
4 years later…
Listo Juanfer, gracias por el viaje. Lo hicimos todo bien

14 Me gusta

Y agrego otra cosa. Ayer Quintero estaba sacadisimo lleno de impotencia, y sobrepasado por la situación empuja al árbitro, por qué el soberbio del árbitro le da un manotazo.

Y el cagón de nuestro capitán en vez de ponerse del lado del compañero, está a las risas con el árbitro. Y el resto de cagones que tenemos de compañeros ninguno fue a prepotear al árbitro. El único que se animó un poco fue dlc.
Cuando dejan solo así un compañero y encima el mejor, cómo le decis que siga? Este plantel es un rejunte de cagones y dónde cada se quiere salvar su culo.

14 Me gusta

Que carajo hace elias gomez sacando a juanfer, deja que lo vaya a romper todo pedazo de mogolico

11 Me gusta

quedate por favor me voy a querer morir si te vas

5 Me gusta

Grande Juanfer

Si te quedas mas tiempo vas camino a ser idolo de la institucion, me refiero a estar entre los 20 mas grandes de la historia

13 Me gusta

Y González Pirez también.

El Juanfer de ayer, bien rodeado, es clave. Si se va estamos hasta las bolas.

8 Me gusta

El único que jugó con ganas cuando ya no peleábamos por nada desde hace rato

4 Me gusta

Estuvo en todas anoche el nalgon, desde fajar al árbitro hasta pilotear ese velorio de despedida. Deberian darle la cinta, demostró ser más capitan q varios

8 Me gusta

Ha sido una hermosisima historia tambien la tuya Juanfer. Gracias por el gol de la historia, y ojala nos volvamos a encontrar de alguna manera, seguramente ya no como jugador (no le da para volver en un tiempo, es quedarse o nunca volver) pero quizas en otro rol

Gracias.

2 Me gusta

Hasta siempre y gracias por el mejor gol de la historia, volvé cuando quieras

1 me gusta

es totalmente injusto que su vuelta haya sido solo un año

Encima habia arranco bien, lesiones y caida de nivel.
Habia agarrado un nivel muy bueno y pasa lo de Gallardo…

1 me gusta

Entrar a este thread me deprime más aún

2 Me gusta