Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ya eras eterno por lo de Madrid, con lo de ayer parándose de manos y empujandolo al sorete titere de Beligoy y poniendo huevo y corazón como nadie, mas aún!!!
El único que no le daba lo mismo perder ayer, lo dejarom medio solo, demasiada tibieza de los demas

Ojala se quede el gordo, su lágrimas parecian no ser solo por el muñe si no una despedida personal tambien, ojala me equivoque. Te amo nalgón, y gracias por tanto

8 Me gusta

Es mucho peor si. Yo a principio de año voy dije lo mismo, prefiero que se vaya Gallardo a que Quintero

4 Me gusta

See…todas juntas. Obvio primero lo de Gallardo y despúes lo que viene, ni él mismo debe saber.

1 me gusta

Es que este Gallardo de lo único que nos sirve es para motivar a seguir a los pocos buenos que nos quedan.

Y JuanFer directamente es el mejor jugador del país, ayer le conté otra vez tres pelotas de gol, te saca goleador a cualquier delantero mínimamente decente.

6 Me gusta

Desde Kranevitter en la eliminacion de la Sudamericana con Ramon en 2013 (no recuerdo si fue el o otro 5 pero recuerdo que fue uno solo que puso ganas) no se veia tanta diferencia de actitud entre un jugador y sus 10 compañeros dando pena

Se cayo en el segundo tiempo y aun asi metio algunas pelotas buenisimas. Lo del primer tiempo fue descomunal una maquina de meter pases gol que el resto desaprovecharon

Le falto el gol nomas y eso que lo busco varias veces

Si se va por lo menos es con una imagen de lo que es…un gran jugador y que siente la camiseta

11 Me gusta

No se si será porque es festivo en Colombia y no hay nadie en las calles. Pero yo siento con lo de Juanfer algo similar a cuando se rompió los ligamentos en el 2019.

Y con lo de Gallardo siento un vacío muy grande. Uno se acostumbra.Joder, Madre mía. Qué soledad y que tristeza. Voy a escuchar un Vallenato.

4 Me gusta

JuanFer es un jugador con huevos de verdad, no por el empujón de ayer, sino porque es de en los que aún es las difíciles siempre pide la pelota y hace lo que cree que hay que hacer, sin estar paralizado por el miedo a que salga mal y lo puteen. Ya sea en Madrid cuando parecía inexorable la victoria del rival y entró a pedir siempre y activar el juego del equipo o a patear ridículamente una, dos, tres veces hasta que la clavó porque entiende que al fútbol se gana pateando al arco. Y partidos como ayer donde no te acompaña ni el contexto ni tus compañeros, también pidiendo simple e intentando el pase absurdo o el disparo al arco

14 Me gusta

Seee señor…
Pensé lo mismo ayer durante el partido.

con JuanFer se me viene una frase de Perfumo que dice que el fútbol es como la vida y los buenos jugadores se ven cuando su equipo va perdiendo; cuando va ganando hasta el más cagón la rompe.

7 Me gusta

No sé tú pero yo te he comenzado a extrañar…

Si tú te vas te llevarás mi corazón

Mis 2 canciones que expresan mis sentimientos, No se tú para Gallardo, y Si tu te vas para Juanfer, Mi único héroe en este lío
ZQ7gKwSgO_340x340__1

4 Me gusta

Dale Dinho! Estuviste meta darme esperanza y ante el primer twit en colombia que repitio la noticia de la mls ya me lo haces afuera… Ponete las pilas!

4 Me gusta

Este gordo usó a River para ponerse a punto y ahora se va a robar a EEUU, que decepción, y yo que me había ilusionado cuando vino.

Paguenle lo que pida. Que sea la base del próximo equipo y se sienta protagonista.
Brito la reconcha de tu hermana

3 Me gusta

Hay un pase que le mete a beltran recto que no se como carajo lo hace… Tremenda bestia!

Me gustaria ver a los balones de oro intentarlo!

Cuando debuto nomas, era una cosa increíble, yo nunca había visto a uno que las pida todas así… Ya me convenció desde ese momento de los huevos enormes que tiene.

2 Me gusta

Mamita se te acabo la suspension y volviste a ser el troll habitual, aburris.

6 Me gusta

Mi unico heroe en este lio

11 Me gusta

¡Yo creo que no se va papá!
Solo Transfermarkt Colombia lo publicó como un rumor tomado de la prensa Argentina, pero ninguno de los que mueven duro las redes aquí en la tierrita dice nada, muy raro. Y varios de esos seguro tienen el celular de Juanfer o su representante. O crees que Pipe Sierra, Diego Rueda o César Augusto Londoño no hubieran dicho algo?

¡NO SE VA, NO SE VA, JUANFER NO SE VAAAAA!

7 Me gusta

pasó mucho desde la última vez que alguien puso los huevos así
image

14 Me gusta

El único zafable de ayer