Juan Fernando Quintero (parte 2)

Lo amo al nalgon, pero sinceramente no nos veo a nosotros en condiciones de poner lo que se necesita para traerlo. Lo bueno de este muchacho es que no es un cabeza de pija como Driussi, algo debe tener planeado

11 Me gusta

Sabes lo q va a ser q este se pare en un tiro libre? Va a ser duro para los rivales.

Ya esta, q venga, funcionaria como un Pisculichi.

13 Me gusta

Qué bien que me cae este loco, es divino. Necesito un Juanfer de escritorio que me tire para arriba todos los días jaja. Lo pondría al lado del Muñe de escritorio, que me exige siempre al máximo.

3 Me gusta

5wfj56kf-_340x340__1

3 Me gusta

Gordo puto te quiero, no te tendrías que haber ido y más estando tan cerca del mundial! Flasheaste ahí!

2 Me gusta

No va a vender humo por vender gente por algo sera

4 Me gusta

Lpm que manija, estoy stalkeando más este thread que el instagram de mi ex.

6 Me gusta

Pero así no vale la pena que venga.

Esta buena tu ex?

3 Me gusta

6 meses es poquisimo, no le sirve a nadie

2 Me gusta

Todo fue por una campaña para promocionar su marca de ropa

2 Me gusta

Si no viene, el gol más importante de madrid es el del Pity.

3 Me gusta

El taco, no! Hace la personal Y AHI se va…

6 Me gusta

Nadie niega su calidad, pero el futbol actual es bastante dinámico, y a Gallardo le encanta eso.

No es que fuese un titularisimo en su estancia en River, y la razón es eso mismo. En cambio el Pity tenia mas explosividad.

Yo creo que hay que pensar muy bien el sistema para un jugador así, en el futbol actual.

Ojala venga… sabes como van a temblar los ojetes de aquellos de brandsen 805

6 Me gusta

Viene para jugar otra final con boca!

1 me gusta

Todos recordamos que Quintero en el segundo tiempo era flechita roja para arriba. Que se venga, quién de River no va a querer a Juanfer al menos en el banco?
Lástima que tengo la sensación de que no va a suceder.

Enserio lo decís,mira todos los Domingos la dinámica de Palavecino …

2 Me gusta

Enzo Fernández es una babosa, le pusieron “Enslow”

1 me gusta

Mas dinámica que Juanfer si tiene.

Has visto los últimos partidos de River? porque Palavecino termina en la mierda del esfuerzo que hace.

En todo caso, no dijo que no pueda pasar lo de Juanfer, dijo que se debe cambiar el sistema para eso.