Te dejaron solo juanfer. Estabas loco con el árbitro y la manga de cagones que tenes de compañeros estaban a la risita con el. Era para apretarlo entre todos y llevarlo al var
Ban justiciero.
Chupame bien la pija
Quintero fue un mar de lágrimas y leyó ante todo el estadio una poesía de un hincha. Quintero ya se ganó el cielo acá.
Andá forro.
Seguramente el último ídolo de mi vida. Ojalá que no, pero como ya no soy chico es más difícil. Ese día cambió nuestra vida para siempre.
Imposible no quererlo
Hoy es más importante que Gallardo, toda la dirigencia y todo el plantel, por el que hay que llorar y que se quede en River COMO SEA, es por Quintero, sin Juanfer, River se cae a pedazos y termina en la lona en unos poquitos años de vuelta
No ves que sos un retrasado mental cordobés criado a base de fernet caliente con manaos y música de la mona Giménez en una radio a pilas. Sorete. Seguro hoy no festejaste porque una persona con afecto materno no diría esas estupideces. Simio mal amaestrado. Hijo de mil putas
El primer refuerzo para el año que viene
El capitán 2023. Ya demostró que tiene los huevos para serlo
Obvio que se lo quiere, y por el bien suyo yo si fuese su representante le recomendaría que no siga en River, se viene la noche y no nos debe nada, y no tiene necesidad de quedarse a pasarla mal.
Ahora esto lo digo de forma OBJETIVA, pero en modo hincha creo que si se va Juanfer posta que no hacemos nunca mas un gol. son todos de madera, el otro bueno esta roto que es Suarez y seguro también se va, se lo recomendaría si fuese su representante lógicamente, lo que viene es feo, y para jugadores que ganaron cierto afecto, como Enzo Perez también, no tienen que seguir, se cumplió un ciclo, y no merecen quedarse a pasarla mal, porque lo que se viene es malo de verdad, este 2022 nos va a parecer buenísimo en comparación a lo que se nos viene en el 2023
Gracias nalgón, el unico con sangre y que queria ganar hoy, gracias por empujar al puto de Echenique y hacer lo que debería hacer nuestro capitán que estaba bloqueadisimo. Quedate y que se vayan todos los demás, putos
Lamentablemente se va a la MLS. Tampoco es justo pedirle que se quede a pelear que? No hay proyecto, solo una corte de chantas al frente del club.
ajaj pero si es la verdad bobo, Gallardo desde el 2020 bajó la guardia y nunca más dijo nada de la AFA, de los árbitros ni nada, y eso que lo cagaron y le metieron la mano en el orto como quisieron y por todos lados, ni él ni la dirigencia dijeron nada, se dejaron coger y siguieron con lo de la grandeza y demás pelotudeces, recién hoy Quintero hizo algo al menos y se rebeló contra esos hijos de mil putas, lo que pedimos todos hace rato y pudrirla en vez de agachar la cabeza
Otro que llora más a Gallardo que por el presente nefasto de River y la que se nos viene con el plantel que armó este año haciéndonos gastar fortunas
Que borja haga algo bien y lo joda para que se quede
Este si tiene sangre para empujarlo así al arbitro jajaja que tipo querible que es este Juanfer y la calidad que tiene, eso escasea mal en este plantel, pobre de el tener que entenderse con Paradela y Gómez que no cazaba una de los pases magistrales que le metían.
Háganle contrato y rodéenlo de gente de igual calidad. Basta de falopas.
Totalmente, si bien dan ganas de que se quede al verlo jugar como está ahora, en estas últimas fechas, tiene buen ritmo, hasta se saca rivales de encima, pero para que se va a quedar?, no quiero verlo sufrir, lo puse más arriba, si yo fuese su representante le digo que se vaya, termino un ciclo, ya nos dio lo que tenía que dar.
Juanfer hoy fuiste EL UNICO JUGADOR DE FUTBOL de todo el plantel de River,el resto fue un Sida puro,no se salva ni uno,y encima tambien el unico con sangre viendo como nos metian el dedo en el culo, La verdad no te merecemos,te necesitamos,pero si te vas no me voy a enojar, no nos debes nada. Este partido me hizo acordar a la Final que lo rajan a Zidane en Alemania 2006, el mejor de la cancha pero en el final se sale de las casillas por una injusticia. Con la cantidad de fechas que le va a dar Beligoy y el orco Mafia se desvanece toda esperanza de que se quede en River