lo poco que genero River estas últimas fechas fue todo gracias a el, no se cómo carajo van a hacer el próximo año si se va Juanfer, encima ahora esta mejor con la pelota, agarro ritmo de juego, deberían renovarle creo yo, el tema de su fisico es algo que siempre va a ser un tema, porque se lesiona y le cuesta volver, le cuesta agarrar ritmo, pero cuando esta bien, como AHORA, es por escandalo el mejor.
no es agresión, si un jugador empuja así a otro le ponen amarilla, no jodamos. Le van a dar un par de fechas, seguro. Pero lo veo alrededor de 3 o 4. La cagada es que lo perderíamos para una eventual superfinal con boca me parece
Uhhh, esto si es bravo.
Pero las fechas son dentro del torneo que se está jugando,no se.
Dome Juanfer, dome. Mientras atras la puta del capitan derrota llorando a lo fan de Wanda.
Faltando quince hace ese triple enganche donde le hacen el foul. Alguién lo tiene?
kjjjj que hdp, le van a dar como 20 fechas. No lo vi el final del partido porque me re calenté
Que tristeza e injusto que se vaya asi la puta madre
Tiempos de mierda se vienen
Y uno de los de Central también llevó del bulto cuando intentó controlarlo.Se le vinieron a Juanfer todos los recuerdos de sus parceros de infancia en la Comuna 13.
Héroe de la nación riverplatense. Nada más que agregar.
El arbitro le metio una cachetada. Al arbitro tienen que suspender
Perdé cuidado que hoy este plantel de mierda y lleno de cagones, se encargó de dejar bien en claro que ni querían jugar con Tigre, ganarle y después jugar el trofeo de campeones con la mierda, se cagan encima, se quieren ir de vacaciones hoy mismo, les pesa la presión y los partidos importantes, les temblaban las patas de solo pensar que todavía tenían que jugar 2 partidos más y por una copa contra la mierda este año
Si le meten la máxima el gesto del árbitro (muy leve) de intentar tocarlo puede ser un recurso en una apelación ante el TAS.
Me mori de la risa con el “poema” que leyó, encima seguro lo escribió el, te amo para siempre Juanfer.
Lo dejan solo! Lo dejaron solo todo el partido! Y después tbién como dejaron solo a Aliendro… Son todos uns hijos de puta!
Enzo Pérez capitán y riéndose con el árbitro y los de Central? Eso a Ponzio no se lo veías, eh…
Te amo, Juan Fer.
Quedate vos solo, jugá vos. Atajá, pateá los corners y cabeceá… No va a ser muy distinto que ahora, crack.
Ven que el arbitro le mete un cachetazo, y que Juanfer re caliente lo empuja y los compañeros no hacen nada. Como no te lo vas a ir a comer crudo? Por el amor de dios; que plantel de mierda
Que grande que sos Juanfer querido! El único que quiso darle un homenaje digno. Hasta se hizo echar por fajar un arbitro e irse rápido al vestuario para repasar la carta que le hizo a Gallardo kjjj
El ÚNICO que se le plantó a la mafia, mientras tanto, el técnico cerró bien los cantos cuando nos robaron en Tucumán, cuando nos robaron en Brasil con Palmierdas, cuando nos robaron con Vélez y en todo este puto torneo todas las fechas, que se vaya bien a la mierda que no me mueve un pelo, por el que mato y muero es por QUINTERO, si se va, otro no me mueve la aguja
Te amo gordo, sin vos, Madrid no existía, el muchacho lo vió desde un palco
Jugó un partidazo y se le plantó al corrupto del árbitro. Nada que reprocharle a Juanfer, lástima que esté tan solo
Me acuerdo hace 4 años cuando llegó…
Denle la cinta