Es muy pronto para hablar de si va a seguir o no. Primero hay que ver cuál sera el dt.
See…Con Materassi fue lo del Argelino de Oro creo.
Es el único motivo por el cual me puedo llegar a tentar de volver a ver un partido hasta el año que viene. Fue el único jugador de fútbol en la cancha hoy.
Hermanito, un cursito de lectura no vendria mal
Le van a dar no menos de 8 fechas.
Para mí hoy Lamentablemente se despidió de river. Es el único diferente que tenemos y se nos va la puta madre.
ahora pensandolo bien,creo que no pueda jugar contra Racing es algo positivo,porque el gordito es el unico que podia provocar un gol en River,sin el aumentan las chances de perder
Imposible no quererte gordo distinto, el tiempo es puto y todo indica que te vas vos también. No quiero caer en la del diario del lunes, pero se vienen tiempos feos e intrascendentes
El poema escrito y recitado como un nene en el acto del 25 de mayo fue todo para mí. Gracias totales.
Gracias por todo gordo hermoso. La tuya también fue una hermosa historia
hizo una pelotudez al final pero bueno, para jugar en River hay que tener sangre, los tibios que se vayan a jugar softbol
Sabía perfectamente lo que hacía, sabe que contra Racing hay que perder
Los huevos que pusiste para recitar ese poema, que si lo escribiste vos te lo perdono. Tuviste unas pelotas de oro para recitarle un poema a Gallardo, teniendolo en frente. Con un estadio reventado, y con las pulsaciones a mil.
Hiciste todo perfecto gordo, solo te faltaba embocarle alguna trompada a algun compañero por cagon
Perdon chicos, capaz soy muy sincero pero no puede ser tan pelotudos de decir “hizo una boludes”
Se ve clarito como el arbitro para callarlo le mete un corto y en vez de pedirle perdon le sigue hablando con cara de hacerse el loco. Fue mas intencionado que la mierda
Reacciono como cualquier persona normal que ya encima estaba caliente por el choreo
Se va a la MLS, asi que le debe chupar un huevo.
En un momento se sentó en el banco y se paró y quería entrar a la cancha
Te juro que pensé que lo iba a buscar para embocarlo al bostero del árbitro
si yo me estaria yendo a la MLS, me hubiera gustado meterle un buen cros de derecha a la mandibula a espinoza.
Que ganas te dan de quedarte con una dirigencia mediocre, sin el Dt del que estas enamorado y con un arbitraje asi?
Lo llevo yo al aeropuerto si tiene pensado renovar. Despues me tengo que fumar a los pelotudos que dicen que esta para el futbol senior
Que disfrute rascandose los huevos haciendo plata por tomar sol; ya hizo demasiado
El unico q inyebta algo dustinto
Perdon lo mande en el 60 volviekdo de la cancha