Quintero leyenda
Articulo 15 - Agresión Alevosa a Arbitro o Asistentes Expulsión de la Liga
Por eso lo decia. Se le viene fea a Juanfer.
si le metia una piña al arbitro pasaba a ser el mas grande
Si se va no miro más River. El año que viene sin el y con los arbitrajes en contra , no nos salva ni guardiola.
Sabes que esto lo revisa la FIFA pero influye el informe del árbitro.
Sería un acabóse que le metan las 36 fechas.
A lo mejor la saca con 6 a 10
Todo al revés para nosotros. El ÚNICO que merecía quedarse en River va a salir como un perro, el único con sangre, el único que sabe jugar al fútbol, el único con bronca y que demostró amor al club. Te voy a amar por el resto de mis días Juan Fernando Quintero. No merecías irte así
Si, no creo que le den menos de 8 fechas.
Hizo mas que Brito en todo el año. Gracias Gordo; uno que defendio al hincha
Lloró el Gordo?
Un Crack @Alguien @LIQUID @juan1julian
Además de jugar bien, demostró ser de los pocos que hoy no quería perder, no como la bolsa de arena que tenemos como arquero
No jugaste con grandeza gordito, no te van a renovar. Necesitan jugadores mansos que nos entreguen a los sucios de siempre.
GRACIAS ETERNAS Gordo querido, por lejos fuiste de los pocos que rindieron este año y que se pusieron la pija en las bravas, que sacaron la cara por el equipo aún jugando solo y hoy fuiste el único con sangre y ganas de ganar, el único que por una puta vez de este equipo de mierda le protestó al árbitro sin importarle nada porque nos vienen metiendo la mano bien en el orto desde Vélez mínimo y nadie salió a decir nada del club
Te amo para siempre, seguramente te vayas ahora, porque estos te van a ratonear y no te van a hacer sentir importante y el mejor jugador del plantel, una pena, porque vos tenés que quedarte como sea y los que se tienen que ir son los demás
Te amo gordo, el único que puso lo que hay que poner
Me hizo mierda verte llorando, gordo, la puta madre. No te vayas nunca, gracias por la alegría fútbolistica más grande de toda mí vida
Con ese empujón pareció dar un mensaje. ¿Pero contra quién? Ese es el dilema.
El unico con pelotas en este plantel de tibios
Hermoso, estaba muerto en vida, pero vi eso y me empezó a hervir la sangre, me dieron ganas de estar ahí y fajarlo bien fajado al sorete del árbitro
ESOS son los jugadores que quiero, que si nos cagaron todo el año, se rebelen contra estos hijos de mil putas para que tengan miedo de volver a cagarnos, no ser un cogido que agacha la cabeza, no dice nada, un débil mental, un tierno que en este fútbol de mierda te comen entre dos panes y se te cagan de risa en la cara
Jugadores CAGONES, manquearon en todo partido importante que tuvieron en el año y ni siquiera se alzaron contra la Conmebol, la AFA, los árbitros ni nadie, muéranse todos, váyanse todos, menos el gordo
Quiere 4 palos por el pase?, que le den 5 a dolar blue.