Juan Fernando Quintero (parte 2)

Cómo se nota que los jugadores si están hasta las bolas que los árbitros nos vivan choreando

El se va del club porque ve que la dirigencia no hace absolutamente nada

16 Me gusta

Gracias por esa última hazaña, nalgón querido.

6 Me gusta

El unico con sangre
Por favor quedate gordito hermoso

4 Me gusta

Te amo gordo

2 Me gusta

Con tu actitud me demostraste que eras el único que quiera ganar y regalarle una victoria al dt. Esos remates del primer tiempo desde tu casa eran marcando la cancha contra el plantel lleno de cagones y camarilleros.

Me encantaria que te quedes juanfer, pero tus compañeros no te merecen

19 Me gusta

Que lastima que se va, es lo unico rescatable de este momento de mierda de River

5 Me gusta

El único con huevos y futbol. Si te quedas te mereces toda la guita que pidas. Todos tus compañeros tendrían que jugar gratis despues de lo de hoy. TE AMO JUANFER

17 Me gusta

Gallardo le tendría que pedir perdón por hacerlo venir para ésto.

9 Me gusta

Las 15 fechas por agredir al arbitro las cumple en donde vaya?

esta quebradisimo Quintero,

Parece que ama más a Marcelo Gallardo que al club. Sino la pelearia como cualquier otro jugador

4 Me gusta

Hoy te convertiste en mi máximo idolo
Mas que Ortega, más que Alonso, más que Francescoli. De verdad.
Sos todo lo que está bien

5 Me gusta

El unico que no se sumo a la movida para cagar a Gallardo, aplaudo de pie. Ojalá se quede el año que viene.

4 Me gusta

Te amo hasta el final de nuestras vidas JUAN FERNANDO QUINTERO PANIAGUA.

7 Me gusta

TE AMO GORDO.

El unico con huevos.

7 Me gusta

El único que debe quedarse 100% al próximo año, y lo más seguro es que no van a renovar el préstamo, me quiero cortar las bolas.

3 Me gusta

Me partio el alma verlo llorar

7 Me gusta

Es uno de los pocos que merece quedarse y esta dirigencia de mierda lo va a dejar ir, así nos va, haciendo todo al revés

16 Me gusta

te quiero mucho gordo

5 Me gusta

¡Atención!
Hasta un torneo y medio le pueden meter
Articulo 14 - Agresión Leve a Arbitro o Asistentes 10 a 36 Fechas

a- Se suspenderá al jugador que salivare en forma deliberada, intente agredir, amenace u ofenda gravemente al árbitro, le arroje intencionalmente la pelota con las manos o pies, alcanzando a golpearlo cualquier otro ataque que se realice con menor violencia que en los casos previstos en el artículo 15.
1 me gusta