Juan Fernando Quintero (parte 2)

Yo también pienso que Ramón es imposible por culpa de estas lacras, porque es lo que necesita River. Y si viene, lo primero que hace es sentarse con Quintero. Después, convencer a Enzo Pérez. Si puede traer a Kranevitter, imagino algo con los 3 en cancha porque serían de su gusto. Y no lo veo a DLC en el equipo, por lo que sería el jugador a vender. Con Ramón tendría más oportunidades Palavecino. Y el riojano se jugaría por una defensa fuerte, reclamando la llegada de tipos con personalidad. Funes Mori, Otamendi… Y hasta un Enzo Díaz encajaría con Ramón. Es capaz de convertirlo en Vangioni el pelado. A mí me gusta la actitud de Ortega, de Vélez.

4 Me gusta

Cubillas también es mejor que Cueva, un disparate el vídeo ese.

1 me gusta

Seee…imaginá: ponerlo a Cuevas por encima del Poeta, del Nene Cubillas, del Cholo Sotil y del mismo Julio César Uribe.
Increíble.

1 me gusta

Qué pasó con @oxfordcomma?
No ha vuelto a opinar.

Aca sigo en el foro, Dinho! Días de mucho laburo y estudio y el presente del equipo tampoco ayuda kjj

3 Me gusta

Mi sueño humedo

2 Me gusta

Juega solo este señor

2 Me gusta

El único que juega y seguramente se vaya.

Que ganas de llorar.

1 me gusta

El unico que entiende el momento y trata de hacer jugar, pero honestidad obliga, meses tarde papu.

No entienden tu fútbol juanfer. Sos el único que quiere ganar hoy

No jugaba nunca papu

Que va jugar si tenia mas panza que yo.

Juega solo, si no ponen la plata por el que se vayan todos a la concha de su madre

2 Me gusta

No lo culpo si se quiere ir a la mierda. Debe ser duro tener que compartir plantel con estos perros.

7 Me gusta

reventale la jeta al bostero hijo de puta del arbitro

5 Me gusta

TE AMO JUANFER HACELOS TETA A TODOS
El único con sangre

7 Me gusta

Mi único héroe en este lío

4 Me gusta

Se va de vacaciones ya? @Champion

Mandale un sicario narco Juanfer.

2 Me gusta

El unico que hizo algo contra estos hijos de putas que nos robaron todo el año