Juan Fernando Quintero (parte 2)

Como dice @Rodrigo1, Gallardo ni en pedo lo acepta solo por 6 meses. Porque en ese caso estarían usando a River como vidriera o “club de puesta a punto”. Que la chupen…

3 Me gusta

El muñeco lo vería principalmente por rendimiento, no le sirve a su estilo por 6 meses. Yo supongo que ya hablaron entre ellos, la relación es buenísima. Por algo JuanFer está tirando lo que está tirando.

3 Me gusta

Mamita, lo que sería el Gordo filtrandolee pelotas a Julián, nos garchamos al 90% de Sudamérica sin despeinarnos.

Igual es puro humo, ni en pedo vuelve.

13 Me gusta

Como humean los “periodistas”… hoy en dia cualquier bobi se hace un twiter y es “periodista” tmb. Eso de los 6 meses no creo que corra, seria un desproposito total. Hasta 1 año te diria que es poco, imaginate 6 meses…

1 me gusta

Juanfer con Suarez y Julian. Futbol sexual

4 Me gusta

Lo amo al gordo, pero por 6 meses que ni venga. Un año mínimo.

Ya vino?

1 me gusta

6 meses ni en pedo, lo mínimo son 6 años

17 Me gusta

Todo charlado. Viene Juanfer, faveen tranquilos (y no por 6 meses)

4 Me gusta

@Riverpaisa, compañero y compatriota. Ya estaba extrañando que no te reportaras aquí, como te corresponde, jeje.

Vos sabés que pasé la información de Pipe Sierra, yo le creo, pero también me parece un negocio raro.

¡No me rajen, solo di copiar, pegar!

1 me gusta

El ultimo partido de Juanfer acá fue en Marzo 2020…entre la rotura de ligamentos, la pandemia y los quilombos en China, Quintero jugó 30 partidos en los ultimos 3 años. Gallardo necesitó año y medio para masomenos ponerlo en forma, y ni así completaba los 90 minutos. Es un gordo hermoso, pero en serio hablan de poner 5/6 palos por un préstamo de un año?

1 me gusta

Se potencia Suarez, en un caso así no tengo dudas.

2 Me gusta

Los chinos pagaron 8 por el pase, a lo sumo River ofrecerán 1 millón por el prestamo

Dónde han tirado info de plata @Nuevedeldoce?

Yo creo que viene por “monedas” o gratis si es a 6 meses.

1 me gusta

Pero si últimamente con la selección jugó muy bien, es lo de menos, el gordo viene a agarrar ritmo rápido, jugar con todo y llegar con nivel al Mundial, con más razón lo traigo

3 Me gusta

Ese juanfer venia con algun que otro kilo de más, nada que ver ahora

1 me gusta

De verdad se atreven a juzgar a Juanfer aca? Que esta gordo?? Si a este no le hace falta estar flaco o a punto para ser un crack. Todavía no entendieron su juego, tienen menos fútbol que Mirtha Legrand aca

23 Me gusta

Juanfer ya esta recuperado de esas lesiones, en Asia agarro rodaje y ritmo a lo loco, y además juega a nivel internacional de selección y siendo el mejor de la suya que te parece eso?

5 Me gusta

Aparte mucha diferencia seguro no hay entre el fútbol mediocre de acá con el de allá kjj tremendo, que venga ya el gordo, es el mejor refuerzo lejos.

4 Me gusta
11 Me gusta