No les interesa el fútbol de River, sino hacer negocios con River.
Si les interesará River a Quintero lo retienen, porque con una buena pretemporada la descose…
Opino lo mismo, pero el mejor pago del plantel es el verga de Barco, que con esta dirigencia, se lo van a imponer al nuevo técnico como el reemplazo de Quintero…
Todos lo repiten al bolassone ese…
No se ni que comentar, se llega a ir y ahí si…
Que dirigencia hija de re mil puta y encima olvidate que los 2.0 que ovacionan a dlc, canten y metan presión por Juanfer…
Bajar pretensiones y después ponen 5 palos por el caballo Franco Cristaldo para reemplazarlo
yo ya no entiendo nada muchachos, la verdad, falta que le renueven a penales pires y vivamos perdiendo partidos importantes, si llegaramos a tener, la verdad es una locura todo este año, y la dirigencia es de la peor que nos toco, me hicieron estresar más en 10 meses que lo que me hizo chivar pasarrella me parece, la verdad no entiendo como carajo llegamos a este estado
Completamente de acuerdo. Qué pide 3 palos por año, ponele 6 en contrato a 2 años. Seriamente hablando qué traemos por esa plata?
Que le paguen lo que quiere porque conseguir a otro por la misma plata es tirarla a la basura porque no hay reemplazante alguno.
Quédate gordo por favor, no queremos más pálidas. A qué mierda vas a ir a la mls, no seas boludo. Acá sos ídolo, retirate acá nalgon por el amor de Dios.
Futbolisticamente es peor la salida de Quintero que la de Gallardo, porque otro líder no tenemos, quien va a ser?, DLC?, Palavecino? … ni para el campeonato local nos alcanza.
Yo tenía una opinión impopular antes que gallardo anuncie su salida. Veía los rendimientos descollanfes de juanfer y DLC estos últimos partidos y pensaba.
No será que estos cristianos levantaron el nivel por qué le llegaron ofertas, necesitan mostrar nivel y se van libres los dos?
Me cortaron las piernas y los brazos en 2 dias
Todo para atras…
Por mas que le paguen lo que paguen. Dificilmente se quede si se va su mentor. Además, tampoco es que juanfer tiene el nivelazo que tenia en su momento. Dudo mucho que a river le sirva un tipo que cada vez puede jugar menos y cobra una fortuna, mucho menos si anda con la cabeza en otro lado. En este river limitado le alcanza y le sobra para destacarse, en la que el resto agarre un toque mas de ritmo y vengan refuerzos va a jugar 20 minutos como mucho
me voy a lastimar si se va
bYe bye pone el idiota ese como si fuese gracioso, que pedazo de idiota lameculo de la dirigencia de turno que asco me dan los soretes como ese, ojala se muear
vayanse dejenme solo
Vos no viste los últimos 4, 5 partidos me parece, si ganamos es casi exclusivamente por el nivel de JuanFer, ningún refuerzo que pueda traer River le ata los cordones al colombiano estando bien físicamente.
De nada te sirve si el tipo se quiere ir a la mierda
Lo bueno es que srur nunca la pega. Falta que hable castillo y diga lo mismo para salir a descorchar.