y si, estaba cantado que se iba
Dirigencia transera hija de puta.
Parece que se va a la MLS
Le hago la cruz nomás
mas cantado q despacito…
No sé si otro DT iba a esperarlo tanto.
¡No creo!
Juanfer quiere entrar en el proceso de Lorenzo (Selección Colombia) para la próxima Copa América y el próximo Mundial. Allá perdería mucho de su fútbol.
Un tipo como el Tigre (o Ramón) lo va a mimar y lo va a hacer sentir grande otra vez.
El Gordo debe estar deprimido por ser tan amigo del profe, pero eso con gente como el Tigre o Ramón al lado lo vuelve a poner on Fire.
Pero mi rey, vos vivís en otra galaxia , ni Ramón ni Gareca van a venir , River no le puede pagar lo que Juanfer pide , ya no está Gallardo , vendrán dias más oscuros , la tristeza es total .
Cantado que se va a la MLS. Que va a hacer acá?
Hay que pagarle lo que pide. Eso hay que hacer y punto.
Nahh… lo digo porque alguna cosa de eso se sabría en Colombia,al menos algún rumor. Y nadie de los periodistas de aquí o tuiteros de fútbol hablan de eso.
En la MLS es acabar la carrera de una vez a los 29 años y perderse Libertadores, Copa América y su cierre en el próximo mundial. A esperar que no sea así.
Si se va más que nunca 4 4 2 y pelota parada a full con 4 llegadas por partido y meter una.
Ojo, así ganás títulos locales tambíen
Me refiero a él. Se va a quedar a perder plata y pasarla para el traste?
Pelota parada? Ideal para juanfer… Ah no… Bueno, sigamos con los centros de la Cruz, nos va bárbaro.
Por eso. No debería perder un centavo. Hay que pagarle lo que pide.
Ahí es verdad, tenés razón, pero sabés que creo? El nalgón no quiere cobrar pesos devaluados y alta exigencia, quiere verdes, muchos verdes, y baldosear en la liga del norte, no creo que se quede
Hay que darle los verdes que pide. Simple. Es más barato que traer a otro de su jerarquía (no hay). Debería ser el mejor pago de Argentina.
Nada que reprocharle, vino a ponerse a punto para el mundial y sus compañeros la pechearon toda
¡Pasarán añossss antes de que vuelva un genio de estos a River Plate!
https://www.youtube.com/watch?v=git6DCXSqjE
“Si quiere seguir en River, tiene que bajar las pretensiones económicas” dicho por los mismos dirigentes de nuestro club. Que ladrones hijos de mil puta son. Compren a Juanfer la concha de su madre
Una vergüenza la dirigencia