Juan Fernando Quintero (parte 2)

y si, estaba cantado que se iba

1 me gusta

Dirigencia transera hija de puta.

7 Me gusta

Parece que se va a la MLS

Le hago la cruz nomás

1 me gusta

mas cantado q despacito…

1 me gusta

No sé si otro DT iba a esperarlo tanto.

1 me gusta

¡No creo!
Juanfer quiere entrar en el proceso de Lorenzo (Selección Colombia) para la próxima Copa América y el próximo Mundial. Allá perdería mucho de su fútbol.

Un tipo como el Tigre (o Ramón) lo va a mimar y lo va a hacer sentir grande otra vez.
El Gordo debe estar deprimido por ser tan amigo del profe, pero eso con gente como el Tigre o Ramón al lado lo vuelve a poner on Fire.

12 Me gusta

Pero mi rey, vos vivís en otra galaxia , ni Ramón ni Gareca van a venir , River no le puede pagar lo que Juanfer pide , ya no está Gallardo , vendrán dias más oscuros , la tristeza es total .

4 Me gusta

Cantado que se va a la MLS. Que va a hacer acá?

3 Me gusta

Hay que pagarle lo que pide. Eso hay que hacer y punto.

9 Me gusta

Nahh… lo digo porque alguna cosa de eso se sabría en Colombia,al menos algún rumor. Y nadie de los periodistas de aquí o tuiteros de fútbol hablan de eso.

En la MLS es acabar la carrera de una vez a los 29 años y perderse Libertadores, Copa América y su cierre en el próximo mundial. A esperar que no sea así.

2 Me gusta

Si se va más que nunca 4 4 2 y pelota parada a full con 4 llegadas por partido y meter una.
Ojo, así ganás títulos locales tambíen

Me refiero a él. Se va a quedar a perder plata y pasarla para el traste?

Pelota parada? Ideal para juanfer… Ah no… Bueno, sigamos con los centros de la Cruz, nos va bárbaro.

4 Me gusta

Por eso. No debería perder un centavo. Hay que pagarle lo que pide.

4 Me gusta

Ahí es verdad, tenés razón, pero sabés que creo? El nalgón no quiere cobrar pesos devaluados y alta exigencia, quiere verdes, muchos verdes, y baldosear en la liga del norte, no creo que se quede

Hay que darle los verdes que pide. Simple. Es más barato que traer a otro de su jerarquía (no hay). Debería ser el mejor pago de Argentina.

12 Me gusta

Nada que reprocharle, vino a ponerse a punto para el mundial y sus compañeros la pechearon toda

1 me gusta

¡Pasarán añossss antes de que vuelva un genio de estos a River Plate!
https://www.youtube.com/watch?v=git6DCXSqjE

2 Me gusta

“Si quiere seguir en River, tiene que bajar las pretensiones económicas” dicho por los mismos dirigentes de nuestro club. Que ladrones hijos de mil puta son. Compren a Juanfer la concha de su madre

15 Me gusta

Una vergüenza la dirigencia

8 Me gusta