Juan Fernando Quintero (parte 2)

Si no le ponen la guita obvio que se va a querer ir, te ratonean en JuanFer y ponen 10 palos por el falopa de Borja.

3 Me gusta

Si fuese una cuestion de guita se hubiese quedado en china. Para mi volvio unicamente xq lo sedujo el proyecto que estaba armando gallardo en su momento. Y ahora que se fue se quiere rajar del barco

En River no hay motivación deportiva ni financiera. Qué jugador de jerarquía va a querer estar así?

6 Me gusta

En China no se iba a quedar porque ni le pagaban, la empresa estaba en bancarrota y queda en libertad de acción por falta de pago.

Al Gordo hay que comprarle el pase en 3 o 4 palos y darle un buen contrato por 3/4 años, es el único crack del fútbol argentino y lo mas cercano a un ídolo en plenitud que nos queda.

12 Me gusta

Chau gordito

Quintero vino solo y exclusivamente por Gallardo. Por ninguna otra razón.

Por la misma razón, si hoy river le ofrece 5 palos de contrato se va a la mierda igual.

Esto da una tristeza grande JuanJulián, por la calidad inmensa de Juanfer. Si se va a la MLS (que yo no creo) se acaba un ídolo para River y para Colombia.

4 Me gusta

Mata futbolísticamente a dos equipos… Por lo menos Colombia tiene un par más para convocar, pero River queda en la lona.

4 Me gusta

Eso no es verdad Murdoch. Ya se estaría hablando de eso en Colombia. He revisado las cuentas de los tuiteros que mueven duro las redes y nadie lo menciona

4 Me gusta

El Gordo quedó muy marcado negativamente con Nuno Espíritu Santo, el técnico del Oporto. La cláusula que tenía en ese entonces (2014), era de 40 millones de Euros, una cosa impresionante para la época. Ese enfrentamiento explotó y Juanfer fue cedido temporalmente a la liga de Francia y de ahí al DIM.

Juanfer ha dicho que para él lo más importante es la buena relación con el DT. Por eso, si llega el Tigre Gareca o Ramón, creo que para el Gordo sería importante.

2 Me gusta

Si se va no es por lo deportivo

Si se va es para firmar su ultimo gran contrato. Aca sabe que lo que le firmen no se lo van a pagar y tampoco lo van a vender a Europa con 30 años

Le quedan 3 o 4 de carrera a lo sumo, quizas 5 o 6 si baldosea 2 años como hizo en China pero se va a retirar joven siempre lo dijo

Lo ideal es que sea sincero, si no quiere estar que se vaya. Para jugar un año mas con la cabeza puesta en otras cosas no le sirve a nadie

Claramente si se va a la MLS es retirarse de la seleccion, ningun jugador de elite puede jugar en esa liga

Deportivamente si no es aca le conviene ir a Brasil, sin dudas Flamengo o Palmeiras pueden darse el lujo de pagarle un contrato top para jugar 30 minutos si anda mal fisicamente

Antes de volver se hablaba de que Flamengo lo queria

1 me gusta

No se puede ir, uso a river como clinica cormillot, una vergienza.

Si su única motivación es tener de entrenador a gallardo que se vaya tranqui nomas, gracias por todo y chau

4 Me gusta

Vino a pasear este gordinflas. Que vaya nomás.

1 me gusta

Yo lo amo. Pero te tiene que seducir estar en River, no que este Gallardo. Lo mismo corre para el resto de referentes que amagan a irse

11 Me gusta

Yo no creo que sea solo por Gallardo gente.
Es en general: busca estar con un técnico que le transmita buena energía. Juanfer lo ha dicho: River y el DIM son los amores de su vida.

5 Me gusta

Hay cada salame opinando en este tema que dan ganas de cortarse las bolas

4 Me gusta

Si se va nunca mas vamos a volver a tener un jugador como este, y se va a tener que volver mas fuerte el equipo nomas, no quedaría otra.

6 Me gusta

Hay que poner toda la herencia de Brito el contrato del gordo y listo, es el último 10

10 Me gusta

Juanfer no deja de ser el tipico colombiano, es fija que se va a ir a la mls el tipo… nada mas que agradecimiento a el por hacer el gol mas importante de la historia del club.