Juan Fernando Quintero (parte 2)

Me rajo las venas acá nomás… Me las arranco con la boca!

5 Me gusta

See… pensé en no poner la noticia, pero ya fue.
Vamos a ver, queda libre. Se convierte en un mano a mano de finanzas Brasileñas contra el afecto y el hinchismo de Juanfer por River.
Plata vs Sentimiento Eyeless,

2 Me gusta

Yo creo que Juan Fer se quiere quedar, el tema son los reverendos forros de la dirigencia que capaz prefieren aumentarle el sueldo a DLC y después decir que “no alcanzó” para Juan Fer.

Confío en que Gallardo lo convenza de quedarse.

8 Me gusta

partidos importantísimos los de juanfer… repito, buscá en el buscador cardona boca
todo aquello aplica a esto, porque en racing ya ni lo que hacía en boca

citame cuando juegue 5 partidos seguidos y nos llleve a ganar algun campeonato él
es un jugador de 15 o 20 minutos y juega el 20% de los partidos en el año
así haga dos goles de rabona o dos olimpicos en los partidos de mierda q vienen

NO SIRVE, y NO LO QUIERO EN RIVER EL AÑO QUE VIENE
como tampoco a maidana, pinola, enzo perez, gonzalez pirez, paradela, suarez

y NADA me va cambiar la decisión, menos 3 partidos de mierda donde no jugamos por nada
no ganaron una puta competencia este año, en el peor nivel q recuerde del fútbol argentino
y me queres venir a enrostrar 2 partidos mediocres estando afuera de todos ?
los mismos que después hablan de la exigencia ?
dejame de joder y no me hagas calentar

2 Me gusta

y aclaro una cosa porque ya son varios los q me atacan por mi edad, quiero decirles q no me afecta muchachos, todos van a llegar (y ojala lleguen mejor q yo) pero lo digo con total honestidad y sinceridad… me tiene sin cuidado

2 Me gusta

Completamente esperable lo de Brasil. Toda de esta dirigencia nefasta si se va que estando a octubre ni amago a comprarle el pase, aun habiendo rifado dos titulares mundialistas a mitad del calendario competitivo del club.

1 me gusta

Lo de brasil ya venia sonando hace rato, el santos lo queria. La dirigencia tirando de la soga de los sentimientos, se nos va a ir nuestro diamante

1 me gusta

En este punto está claro que estás trolleando

2 Me gusta

Nos hizo ganar la libertadores 2018, la más importante de la historia, sacate para protegerte

11 Me gusta

Lo peor es que los pelotudos de los dirigentes quieren que baje las pretensiones para que siga en River, mamita le pagan el sueldo a cada muerto y quieren pijotear en el contrato del gordo que la viene rompiendo, déjense de joder

12 Me gusta

Dejalos es gente a la que no le da.

1 me gusta

"La viene rompiendo " dio asco todo el año salvo los últimos 3 partidos donde jugó 7 puntos en ataque y 0 en defensa

Que nefasto sos flaco, un gallardista pelotudo y mononeuronal, de manual sos.

Papi, vea mi Ferrari papi
https://www.elfutbolero.com.co/porelmundo/El-lujo-de-251-mil-dolares-de-Juan-Fernando-Quintero-a-lo-Cristiano-Ronaldo-20221009-0026.html

2 Me gusta

Quiero saber en qué thread he defendido a Gallardo? Este semestre se cansó de equivocarse pero desconocer todo lo que ganó es de salame

A River no vino por plata, si se fue por la plata en 2020 y porque esta dirigencia nunca paga lo que firma

La realidad es que se va a ir a donde quiera la familia, ya dijo que les costo adaptarse a Argentina, desde esa lado es logico que volviera pronto de China cuando siempre dijo que se fue por plata y que quiere retirarse joven

La pregunta es que vale mas, adaptarse de vuelta a Brasil o la plata

En este momento no creo que se vaya. Si renueva y tiene un mal año en 2023 ahi si calculo que se ira de vuelta por los dolares a cualquier pais exotico onda Pity Martinez y Funes Mori

2 Me gusta

Como me encantaria cruzarte en algun local nike o shopping gordo. El abrazo que te daria seria la vida resumida en un abrazo, me voy a fundir en un abrazo con vos y te voy agradecer de por vida por hacerme el hombre mas feliz del mundo.

8 Me gusta

Quieren ajustar con el nalgón, que es el único de los que estuvieron a la altura para subirle el contrato al muchacho psycho.

3 Me gusta

Hay que ponerlo 10 puntos fisicamente y empezar a jugar 4231 con un doble pivote de primer nivel para no hacerlo retroceder al gordo cuando el equipo se repliega.

la mejor zurda del continente no la vamos a renovar para después pagar 5 palos por el 10 suplente de flandria, muy lógico todo

4 Me gusta