A mi me encantaria que se quede hasta que se retire y que nos de otra Libertadores y sea despedido a cancha llena como se lo despidió a Francescoli.
Hay que tener en cuenta que en River es muy dificil transformarte en bandera viniendo de afuera, solo lo logró Francescoli (para mi Ponzio no es bandera).
Uno dijo el otro dia que contra estudiantes con quintero fue 2 0 y después que salió, 3 0. A mi me encantaría ver las estadisticas de river con y sin quintero en cancha. Se me ocurren dos partidos asi rapido. El último clásico, que cuando salió iba empatado, y al final perdimos. Y uno que terminó 3-1… No sé cuantos se acordarán que cuando quintero entró ese dia, se jugaba ya el segundo tiempo e ibamos 0-1 abajo.
Nuestro JUGADOR FRANQUICIA.
El mejor jugador que vi
El que hizo el gol más importante
El que hizo un gol olímpico después de 70 años
El ÚNICO individuo del club que nos da marketing internacional dandandole su camiseta a estrellas mundiales como POGBA
MENOS MAL QUE LO QUE QUEDA NO PUEDO IR MÁS A LA CANCHA PORQUE PARA VER QUE OVACIONAN MÁS A PINOLA QUE A ÉL ME DAN GANAS DE RE CAGARME A PIÑAS
Que se ponga a correr un poquito, ayer patronato cruzaba caminando la mitad de la cancha justamente porque él se la pasó al trote todo el partido.
Hoy los jugadores atacan y defienden, nadie puede jugar si no corre salvo que seas messi. 2 pelotas buenas no justifican ser uno menos en la presion y menos en un equipo como river que su defensa se reduce a la presión alta. Sin eso nuestros defensores quedan constantemente mano a mano con los delanteros rivales.
Es lo mismo que le pasaba a bosta con cardona, lo ponian en cualquier partido serio y ni la tocaba.
Estos ultimos 4 partidos demostraron que quintero tiene que jugar, ve lo q los demas no, es muy peligroso en la pelota parada, y estan haciendo una buena sociedad con DLC. Lo q estaria faltando para tener un medio mas fuerte es un tipo de marca, ni palavecino ni zuculini estan en sintonia. Con este medio son golpe por golpe los partidos. Los de arriba tienen q estar mas finos, tanto borja, solari y beltran… yo pondria quintero, beltran y borja
Acaban de tirar en ESPN Colombia que el gordo tiene oferta de Brasil.El que dijo eso es un periodista que considero muy serio. El tipo dice que River no tiene forma de arreglar con Juanfer por el tema del Dólar.
En el pánel está Mao Molina (ex San Lorenzo y ex Santos) quien dijo que si era “por lo menos extraño que Gallardo esté poniendo a Juanfer seguido cuando antes no lo ponía nunca”.