Volvé a la cueva, falopero, sabés lo que te falta
Tomate la rispidona y a relajar a la cama que mañana es feriado, dale.
Al pedo se calienta señor.
Ya con el gol que hizo en 2018 puede hacer lo que se le cante.
Es inimputable
¡Seee Señorrrr!
¡Así es Morgoth!
Cuando River no sale campeón me caliento, si.
El club es más grande que cualquiier cosa, larga el nevadito que te hace mal.
Aprendé de historia riverplatense, faloperito
Chau
Hay mil jugadores a criticar antes que a Quintero es de lo poco de jerarquía que tenemos.
Por supuesto, también los critico.
Tenés razón
la pelota siempre a juanfer
La historia riverplatense dice que este tipo hizo el gol más importante de todos los tiempos. El que está mal de historia es otro
Otro día más en la oficina para el mejor jugador que piso esta tierra después de Messi y Ortega.
Y el que no coincide me chupa la pija.
Imagina creer que esta a la altura de esos individuos, realmente demasiada estima le tenes a Messi.
Jajaja me hiciste acordar a los memes que salieron después de la gsrchada de ida en las semis 2019.
“Otro día más en la oficina”
Que linda esa pisadita y desparramada a Quintana.
Como me encantaría que juegue 6 años más con la camiseta de River, que se retiré acá a cancha llena. Posiblemente se esta formando el último ídolo del club, por el juego vistoso que tuvieron las grandes estrellas que jugaron en el club, por su personalidad y huevos, que lo distinguen completamente y por haberse cogido a la bosta en la final de la libertadores
Que clase, que jugador, que manera de cerrarme el orto.
La calidad, el panorama y la viveza siempre la tiene, pero todo eso lo puede plasmar cuando esta bien fisicamente. Ya en la copa argentina contra Patronato (y en una cancha rapida y mojada) ya habia mostrado un cambio de ritmo y una movilidad que no le habiamos visto desde que habia vuelto al club, y por suerte los siguientes 3 partidos pudieron ser una continuidad y una confirmacion de que no fue casualidad. Por eso creo que mas alla de que ya no estemos en la pelea por ningun torneo es clave que siga asi hasta el final del año, y que el año que viene se ponga las pilas y no afloje durante las vacaciones, si se mentaliza de una buena vez el año que viene va a ser clave, esperemos haya terminado de entender que para ser preponderante en el futbol profesional hay que ser disciplinado fisicamente, no alcanza con la calidad.
Que lindo es saber de futbol y que no me pese en la conciencia haberlo cuestionado ni un solo minuto. Porque es el mejor jugador del continente, ni Vidal, ni Gignac, ni Gabriel hijodeputa Barbosa, este tipo es el mejor jugador del continente.
Uno como este salen cada 20 años. Es mas fácil sacar otro Saviola( y sacamos otro delantero crack, Julian Alvarez) que volver a encontrar un Juanfer Quintero, un 10 de los antiguos, un DIEZ.
te amo nalgas, quédate a vivir en River es tu casa, retírate acá.