Tengo que venir siempre a decir que es el mejor jugador que vi con la camiseta de River?
Esta jugando un huevo el gordo
Siempre, pa. Recalcalo siempre, okk?
Jajajajaja, que hp risa papá.
¡Sí señor!
Momento random del partido. Ese 1er tiro libre que la barrera estaba a 10cm y le dijo caliente a Dlc después de haberlo puteado a Loustou. “Patea vos”
Cómo diciendo. Si va a ser el mismo resultado con vos pateando con la barrera ahí o a 25 metros
Cada partido en buen nivel del gordo es un recital de mi banda preferida. Así es como se siente
Quintero bajo la pelota para DLC con un Taco ? justo se me pixeleo la imagen
hay gif?
Hoy perdió 2 enganches, creo. En el segundo se notó que era cansancio. Ahí Gallardo decidió el cambio. Pero lo importante es que va en curva ascendente y sin lesiones. Con cada partido gana confianza y la magia va a volver, eso seguro MecRiver.
Otro buen partido de kingtero
Pero esta gordo que vuelva a china bkabalabalsjwjdkd
Dios esos pases orgasmicos que solo el puede meter en este futbol de mierda
Si no lo cagan las lesiones y el dt, el año que viene figura del equipo
Bue ya asi en 1 pierna es el mejor, pero se entiende
Partido deluxe del gordo. Se mueve como reptil en su lago
Hay una jugada en el minuto 8 que no se cómo mierda la salvo de un lateral con una técnica deliciosa y le puso un centro exquisito a Borja que le trató de dar con el pie y era para la cabeza que fue una locura
A juanfer si se pone bien físicamente sino que se vaya
El usuario que mas sabe de fútbol
juan fernando quintero paniagua
Seee…en la que Juanfer le señala la cabeza a Borja. Pero sabés que yo creo que no llegaba Miguel nunca, el pase fue un poquito largo, le sobraron 20 cms.
Que poco sabe de futbol la gente que lo discute eh
Un poquito más que vos seguro. Lo veo desde los 80
Como vas a pedir que se vaya Quintero?
Vaya a dormir abuelo.
Otro viejo meado Anti Juanfer? Se suma a @Fribolacci que anda escondido
A Juanfer Quintero no se lo puede discutir. Es imposible, por la magia que tiene. O que le pregunten a los hinchas del Porto, los que creen que fracasó allá. Era figurón de la tribuna, otra cosa es que no se la llevara bien con el técnico.
Esta joven(29) y listo para enfrentar la Libertadores, de titular, como debe ser.