Juan Fernando Quintero (parte 2)

Tengo que venir siempre a decir que es el mejor jugador que vi con la camiseta de River?

13 Me gusta

Esta jugando un huevo el gordo

4 Me gusta

Siempre, pa. Recalcalo siempre, okk?

6 Me gusta

Jajajajaja, que hp risa papá.
¡Sí señor!

3 Me gusta

Momento random del partido. Ese 1er tiro libre que la barrera estaba a 10cm y le dijo caliente a Dlc después de haberlo puteado a Loustou. “Patea vos”

Cómo diciendo. Si va a ser el mismo resultado con vos pateando con la barrera ahí o a 25 metros

4 Me gusta

Cada partido en buen nivel del gordo es un recital de mi banda preferida. Así es como se siente

7 Me gusta

Quintero bajo la pelota para DLC con un Taco ? justo se me pixeleo la imagen
hay gif?

1 me gusta

Hoy perdió 2 enganches, creo. En el segundo se notó que era cansancio. Ahí Gallardo decidió el cambio. Pero lo importante es que va en curva ascendente y sin lesiones. Con cada partido gana confianza y la magia va a volver, eso seguro MecRiver.

6 Me gusta

Otro buen partido de kingtero
Pero esta gordo que vuelva a china bkabalabalsjwjdkd
Dios esos pases orgasmicos que solo el puede meter en este futbol de mierda
Si no lo cagan las lesiones y el dt, el año que viene figura del equipo
Bue ya asi en 1 pierna es el mejor, pero se entiende

6 Me gusta

Partido deluxe del gordo. Se mueve como reptil en su lago

3 Me gusta

Hay una jugada en el minuto 8 que no se cómo mierda la salvo de un lateral con una técnica deliciosa y le puso un centro exquisito a Borja que le trató de dar con el pie y era para la cabeza que fue una locura

10 Me gusta

A juanfer si se pone bien físicamente sino que se vaya

El usuario que mas sabe de fútbol

6 Me gusta

juan fernando quintero paniagua :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Seee…en la que Juanfer le señala la cabeza a Borja. Pero sabés que yo creo que no llegaba Miguel nunca, el pase fue un poquito largo, le sobraron 20 cms.

1 me gusta

Que poco sabe de futbol la gente que lo discute eh

15 Me gusta

Un poquito más que vos seguro. Lo veo desde los 80

1 me gusta

Como vas a pedir que se vaya Quintero?
Vaya a dormir abuelo.

12 Me gusta

Otro viejo meado Anti Juanfer? Se suma a @Fribolacci que anda escondido

4 Me gusta

A Juanfer Quintero no se lo puede discutir. Es imposible, por la magia que tiene. O que le pregunten a los hinchas del Porto, los que creen que fracasó allá. Era figurón de la tribuna, otra cosa es que no se la llevara bien con el técnico.

Esta joven(29) y listo para enfrentar la Libertadores, de titular, como debe ser.

17 Me gusta