Juan Fernando Quintero (parte 2)

Que gordo hermoso

13 Me gusta

un día más que lo único que hago es pensar si vuelve este ser hermoso

7 Me gusta

¡Qué Magia!
Te imaginas tirando de ese material aquí?
Madre Mía

2 Me gusta

Colgálo en Mercado de pases @riverplate96

Esto tiene que ser visto por todos

2 Me gusta

Todo bien con Juanfer, pero 6 meses donde vendria a ponerse en forma para que despues, cuando este adecuado a la exigencia de Gallardo, se vaya y lo aprovechen en otro lado, me parece casi que un insulto a nuestro club. Que los chinos se chupen una buena pija si termina siendo asi.

Y si se lesiona?
Y si le pinta la fiaca como la ultima vez y no se pone a punto rapido?

No somos un centro de rehabilitacion y entrenamiento. Es RIVER PLATE esto.
Encima a partir de enero de 2022? se iria en el medio del grueso competitivo. No no no.

Ojala no sea verdad, porque es un chiste de mal gusto. 1 año MINIMO. Sino que se quede en China. No nos sirve un jugador por 6 meses nomas.

8 Me gusta

Una soberana poronga, que Quintero se pague el Fiter chino si tanto se quiere poner en forma, ese plan no tiene sentido para River y el muñeco lo va a sacar cagando (y con razón)

3 Me gusta

pero que vuelva y se haga un asado antes del partido en los quinchos del club si quiere, los bosteros lo ven y les tiemblan las patitas del trauma que les dejo

3 Me gusta

Va a ser una desilusión MUY grande si no viene con todo el revuelo que generó.

Si tiró tantas indirectas, es porque alguna info de que es muy posible volver, tiene.
Si no se está quemando fuerte.

Para mi, VIENE.

2 Me gusta

si llega a meterle esos pases a Julian Alvarez mete 30 goles antes del mundial y va de titular

1 me gusta

No tiene sentido conociendo al Muñeco, mirá si lo va a agarrar 6 meses nada mas, sin estar listo ya para jugar.

Un año es otro tema, porque lo tenés para la parte mas importante del año.

2 Me gusta

me informan por la cucaracha que el dogor viene por un año repito por un año

8 Me gusta

Sería tremendo como jerarquiza el plantel para la copa, se tiene que matar en la pretemporada obviamente y con unos buenos refuerzos en base a lo que cobramos de adelanto de Adidas, la copa 2022 no es imposible.

Claramente se va confirmando que el Muñeco sigue.

1 me gusta

Bueno entonces qu2 no venda humo, no aprendio nada de driussi, con lo que subio a instagram da entender claramente que quiere volver a River

1 me gusta

6 meses?
Que se quede en china para eso
Son unos pelotudos si lo traen por 6 meses
COMO MIERDA LO VAN A TRAER POR 6 MESES
Si es asi que coma banco hasta que se vaya, va a jugar de titular y dejarnos en banda cuando empieza lo importante? ni en pedo, no nos sirve asi
Para ver como la rompe vs barracas, ilusionarnos con la copa y se vaya, no gracias

4 Me gusta

6 meses :grin: pero porque le dan relevancia a esas informaciones, lo mejor es no crear ansiedad y que pase lo que valla a pasar si es que pasa

7 Me gusta

Se lo ve rapidisimo. Ya sé que está en una liga falopa, pero en los arranques se lo ve distinto, en River estuvo mucho tiempo fuera de su físico ideal o lesionado. Si este tipo vuelve ahora y le agrega un poco de sacrificio a su juego, es el mejor jugador del continente por afano. Sería una locura tenerlo otra vez…

3 Me gusta

Pensar que de los 2 años y medio que tuvo, solo pudimos disfrutarlo plenamente 1, de marzo 18 a marzo 19. Por eso quedó ese sabor que podría haber sido mucho más, sumado a que no se curtió en China y que le picó el bichito de querer jugar su tercer Mundial veo muy factible que venga a River. Pero no debe ser fácil como él cree

1 me gusta

Quintero + Alvarez sería para ir a pelear la copa como candidatos a la final.

2 Me gusta

No le conviene a River ni a Juanfer, solo a los Chinos. Imaginate si tiene un tirón en un aductor, ya se pierde un mes, y para volver a punto está 2 semanas más, se le acaba el semestre por una lesión boluda. No da…

4 Me gusta

Muchachos no se hagan mala sangre al pedo, como va a venir Juanfer por 6 meses. O viene el año completo o no viene. Esas son las unicas posibilidades. Aca no es solo dirigencial, tambien es Gallardo

14 Me gusta