Juan Fernando Quintero (parte 2)

Lo fui a buscar y es posta, no lo había visto

10 Me gusta

como quedo la relación con la dirigencia? no era que river le debía plata y por eso se fue?

Jajajaja, va a pasar así, que hp risa compa

no tenemos un mango, como lo vamos a traer.?

Es que mirá @Mec-River86 que es la fácil. Si yo fuera periodista sin fuentes duras me iría por esa línea.
No perdés nunca, porque si terminan llegando se monta al tren y todos felices.

4 Me gusta

Ya se afanaron toda la guita que entra por los nuevos sponsors y la renovación de Adidas???. A la mierda…

6 Me gusta

ajjaja seguro que si, con robofrio todo es posible

1 me gusta

Y si, si este y los que lo secundan siempre quedan debiendo le guita a todos, jugadores, cuerpo técnico, proveedores, etc…nada nos debe extrañar…

3 Me gusta

Si no viene BORRA su gol en Madrid.

1 me gusta

Ya se el negocio, no es tan bueno. Alguien lo quiere conocer?

3 likes aquí y lo suelto ya

3 Me gusta

El negocio es así: @Alguien

1.El campeonato en China acaba en Enero 16 del 2022 y se reinicia en Abril 20, osea, 3 meses después.
2. La idea es una CESIÓN DE 6 MESES( ni un día más) para que no pierda ritmo y el pueda jugar las fechas eliminatorias de los 3 primeros meses del 2022.
3. En Junio vuelve a China, retoma con su equipo y si Colombia clasifica al mundial poder estar.

• Crédito¨Pipe Sierra Twiter
1 me gusta

12 meses o que se quede allá, la copa termina en noviembre no en junio

12 Me gusta

con 6 meses no hacemos nada…

5 Me gusta

En 6 meses no alcanza ni a ponerse a punto para ser suplente

1 me gusta

Una poronga si es asi

2 Me gusta

Pero ya estando aquí todo puede pasar, se facilita por 6 meses más.

2 Me gusta

Aparte sería insólito 6 meses nomás. Supuestamente vendría por la competitividad y ponerse en forma de cara al mundial, que arranca en diciembre recién…

5 Me gusta

Seee, pero la idea de los Chinos es que no pierda ritmo para disputar en plena forma la fase final de su campeonato desde Junio a Diciembre.

1 me gusta

Entonces les estaríamos haciendo un favor a los chinos poniendo en forma al gordo para que cuando ya esté para jugar se vuelva para allá. Ni regalado si es así

9 Me gusta

Yo también pienso que es una poronga pero ya estando aquí…?

6 meses más y te cedo este jugador,etc.

1 me gusta