Lo fui a buscar y es posta, no lo había visto
como quedo la relación con la dirigencia? no era que river le debía plata y por eso se fue?
Jajajaja, va a pasar así, que hp risa compa
no tenemos un mango, como lo vamos a traer.?
Es que mirá @Mec-River86 que es la fácil. Si yo fuera periodista sin fuentes duras me iría por esa línea.
No perdés nunca, porque si terminan llegando se monta al tren y todos felices.
Ya se afanaron toda la guita que entra por los nuevos sponsors y la renovación de Adidas???. A la mierda…
ajjaja seguro que si, con robofrio todo es posible
Y si, si este y los que lo secundan siempre quedan debiendo le guita a todos, jugadores, cuerpo técnico, proveedores, etc…nada nos debe extrañar…
Si no viene BORRA su gol en Madrid.
Ya se el negocio, no es tan bueno. Alguien lo quiere conocer?
3 likes aquí y lo suelto ya
El negocio es así: @Alguien
1.El campeonato en China acaba en Enero 16 del 2022 y se reinicia en Abril 20, osea, 3 meses después.
2. La idea es una CESIÓN DE 6 MESES( ni un día más) para que no pierda ritmo y el pueda jugar las fechas eliminatorias de los 3 primeros meses del 2022.
3. En Junio vuelve a China, retoma con su equipo y si Colombia clasifica al mundial poder estar.
- Crédito¨Pipe Sierra Twiter
12 meses o que se quede allá, la copa termina en noviembre no en junio
con 6 meses no hacemos nada…
En 6 meses no alcanza ni a ponerse a punto para ser suplente
Una poronga si es asi
Pero ya estando aquí todo puede pasar, se facilita por 6 meses más.
Aparte sería insólito 6 meses nomás. Supuestamente vendría por la competitividad y ponerse en forma de cara al mundial, que arranca en diciembre recién…
Seee, pero la idea de los Chinos es que no pierda ritmo para disputar en plena forma la fase final de su campeonato desde Junio a Diciembre.
Entonces les estaríamos haciendo un favor a los chinos poniendo en forma al gordo para que cuando ya esté para jugar se vuelva para allá. Ni regalado si es así
Yo también pienso que es una poronga pero ya estando aquí…?
6 meses más y te cedo este jugador,etc.