Juan Fernando Quintero (parte 2)

Gallardo armó un planteo para jugar al pelotazo a los delanteros, muy dificil que se destaque Juanfer así.

De todos modos lo saca siempre a los 45’ como si fuera el responsable de todos los males y el equipo sin el juega peor.

3 Me gusta

Generamos 1 sola chance gracias a él y vienen a putearlo

12 Me gusta

se va en diciembre Gallardo l oesta meando

Lo sacó porque Gallardo lo dejó casi solo en el medio y Quintero se fundió a los 15 minutos. Una mezcla entre el desastre táctico de Gallardo y el estado físico nefasto de JuanFer

1 me gusta

Victima del muchacho psycho

Este gordo junto con garcardo nos dejaron afuera con velez. Entró a trotar en cancha de ellos

Esperemos que sea un desgarro

Un jugador profesional tiene que tener la capacidad de jugar mas de 45 minutos.

2 Me gusta

Gracias por todo chau

1 me gusta

Otro psicopateado y bastardeado por el desquiciado del Muñe.

4 Me gusta

O sea que solo tiene que jugar en el monumental? Porque si solo puede jugar en una cancha de 2 x3 no ouede jugar en ninguna otra cancha de sudamerica

1 me gusta

Gracias por todo Juanfer, te amo! pero amo mas a River!! hoy no estás para jugar aca hermano

4 Me gusta

yo la despedida se la voy a dar recien el año que viene, se ganó, por historia, tener una chance mas justamente despues de una pretempoarada como la que tiene que tener en 2023. Sostengo fuerte que irse a pelotudear un año a China y volver aca es una jodita muy muy cara que le costó tener este año horripilante que está teniendo

11 Me gusta

Gordo puto

4 Me gusta

No estaba para titular, pero tampoco se lo puede culpar a Gallardo por esta lesion, ademas por lo que escuche en 15 idas ya estaría disponible.

Ojala le renueven y pueda hacer una pretemporada acorde, sino de mucho no nos sirve.

9 Me gusta

Está de vuelta

1 me gusta

La unica vez en su carrera que Juanfer jugó mas de 10 partidos seguidos terminó con los ligamentos rotos.

Es un crack el gordo, pero siempre desde el banco.

2 Me gusta

A Quintero lo mato no tener pretemporada, porque sus primeros partidos en su vuelta fueron buenos y luego se desgarro, se resintió de ese desgarro por lo cual estuvo como un mes y medio sin jugar y empezó está segunda parte de la temporada viniendo de esa lesión sin una pretemporada.

6 Me gusta

Haberse ido a China a pelotudear lo mato al gordo, igual con una pretemporada puede ser recuperable. Los que tiene que irse son otros

6 Me gusta