Juan Fernando Quintero (parte 2)

Quintero, igual que Solari y Suárez, eran las mejores cartas de las que disponía Gallardo. El planteo fue estúpido en líneas generales, porque nunca lo había probado y se basaba en defenderse y tirar pelotazos largos a los otros dos que estaban semi-lesionados. Pero si hubiese tenido un planteo más defensivo, igual que el que tuvo en el primer tiempo, de desgaste, y los hubiese puesto en el segundo, podía funcionar.
Si en el primer tiempo quemás a todas tus variantes es al pedo.

6 Me gusta

Igual que Pogba que se rompió, y los dos “entrenaban” juntos.

Además que era obvio que iba a cambiar el esquema en el entretiempo, aun con el resultado 0-0.

Espero que por fin se hayan dado cuenta que Juanfer no está para titular, lo venimos diciendo hace tiempo. Teníamos la esperanza que en esta vuelta tenga un mejor estado físico, pero seguimos viendo al Juanfer de 2019/2020.

Quintero es crack para definir un partido, tiene una clase distinta a todos, pero en el futbol de hoy no sirve tener un jugador en la mitad de la cancha que esté parado durante 90 minutos, como mucho el único parado puede ser un 9 (y cada vez menos), nada más.

Como dijimos varias veces, Juanfer debe entrar en los últimos 20 minutos, donde los rivales ya están cansados y no tienen tanta reacción, ahí es donde el Colombiano hace diferencia con su clase. Te puede meter un pase filtrado, un corner, un pelotazo de afuera, etc…

Si lo ponés de titular, se funde!!! cuando realmente lo necesitas, el tipo ya no da más. No solo no está pasando ahora, si no en partidos del 2018 pasaba lo mismo. Siempre hace la diferencia entrando desde el banco, por boludos no estamos aprovechando eso.

1 me gusta

La mejor noticia que se desgarre este lastre así el dt se olvida de ponerlo un par de semanas.

2 Me gusta

JuanFer tuvo la desgracia de caer en un equipo donde de la pus y el chileno sidaz son “referentes”

4 Me gusta

La dieta de mierda que tiene lo está matando

3 Me gusta

Creo que tiene más que ver con la posición que lo ponía Gallardo, tirado a una banda, que con las dimensiones de la cancha, igual ahora eso es secundario, entro los planteos horribles y el estado físico de Juanfer se hace todo cuesta arriba.

Todos sabemos que juanfer es un crack y el mejor del plantel por 10 escalones. En cada corazón hay un juanfer.

Pero no puede tener ese estado físico, ayer se notó de que está más gordo que hace unos meses. Parece un tipo del sindicato de camioneros, le falta el rollo en la nuca nada más, y no está lejos de eso.
Está bien que llegó sin pretemporada, pero una minipretemporada dentro de los entrenamientos podés hacer

1 me gusta

Se nota que el cambio de carne vacuna por hamburguesas de lenteja y desayuno de leche de soya le afectó la carrera. Para hacer un deporte competitivo hay que tener un alto nivel de testosterona y ese tipo de alimentación con microplasticos genera un desequilibrio hormonal en el estrógeno. Es una alimentación para el fútbol femenino.

6 Me gusta

Tal cual, aca muchos se olvidan que en el primer semestre tenia como 4/5 goles y varias asistencias siendo suplente.

De todas formas 3 lesiones musculares en 7 meses es mucho, es un tipo de menos de 30 años, no jodamos, se tiene que poner las pilas el y los PFs del Club.

9 Me gusta

3 penales, una asistencia.

Ex jugador…

4 Me gusta

Jajajaja un mamarracho este gordo

4 Me gusta

Ah listo

2 Me gusta

Dejate de hinchar las pelotas Juanfer. Ponete en forma gordo. Te amo pero no me uses

4 Me gusta

Cuando comente en el medio del partido que Juanfer sacaba la lengua para pegarse un pique corto a los 15 minutos, la realidad supero la ficcion

1 me gusta

Como mierda te desgarras a los 5 minutos?

De acuerdo. Mucho talento como para no darle otra chance.

1 me gusta

Ojalá que durante el mundial haga una buena pretemporada y se deje de joder. Hasta la lesión con Banfield venía relativamente bien en lo fisico, pero esos dos desgarros lo arruinaron

2 Me gusta