Juan Fernando Quintero (parte 2)

En el futbol de ahora se corre, practicamente en ningun esquema puede entrar un cono, salvo que jugues sin 9 y que los demas corran por lo que no corre este.

Muchachos el futbol cambio, entiendan que ya no se puede tener un tipo parado en la cancha

3 Me gusta

y como lo cambia? siempre fue un gordo chancho imposible que marque abdominales un cuerpo asi solo puede engordar mas o mantener su peso

1 me gusta

Recibía de espaldas en la mitad de la cancha, levantaba la cabeza y estaba rodeado de camisetas de boca y los únicos jugadores ofensivos estaban en la otra punta de la cancha. Así y todo metió algunos pases peligrosos que obviamente el tantra se encargó de desaprovechar.

Puede no estar en el mejor nivel pero es el mejor jugador que tenemos, si después Gallardo hace boludeces ya es otro tema

7 Me gusta

8 Me gusta

jajaja, qué le pasó, se excedió con las corticoides

4 Me gusta

Decime q tiene Photoshop

4 Me gusta

Si no cambia entonces no puede ser titular.

Cuando Juanfer hace algo dicen “juega para lo que saben de futbol bla bla bla” pero bien que lo hace cada 3 partidos y encima en partidos que no se consideran importantes.
No digo que haya echarlo, pero hay que exigir un poquito mas y tambien olvidarse de Madrid.

Nunca de entrada Juanfer…cuando lo vas a entender Gallardo??. No recuerdo un partido que haya jugado bien desde el arranque o que al menos haya sido determinante

Poner a Juanfer en un mediocampo de tres personas no les parece una mala decisión? Si me decís el Pity, Palacios, que son jugadores con despligue, te entiendo, pero Quinteros?? Nah, posta que no tiene excusas Gallardo. Desperdició al mejor jugador del plantel. Nada que reclamarle al chochán.

5 Me gusta

Gallardo entró en la trampa de los que rompen las pelotas con que juegue de titular, vean un poquito de fútbol y no lloren por Juanfer como si fuera Messi del 2009.

Está para los últimos 15/20 minutos del segundo tiempo, cuando los rivales ya no tienen la misma dinámica que de entrada.

9 Me gusta

En el 2018 donde se convirtio en heroe y estaba mucho mas flaco y parecia mas un jugador, tambien entraba desde el banco. Solo contra gremio jugo de titular.

Ahora que es una vaquillona no puede nunca ser titular lamentablemente

3 Me gusta

Quintero debo ser el forista que más te banca acá adentro.
Pero si hay algo progre que odio es el vegetarianismo. Más que a los putos.
Empezá a comer carne sino te vas a seguir rompiendo todos los meses.

9 Me gusta

Ese fisico digno del futbol senior de River

Gracias x todo Juanfer

Ya sos un ex jugador

1 me gusta

Que arranque ya la pretemporada y llegué al año que viene como un jugador de verdad

4 Me gusta

un poco más y lo ponían de defensor, es el villano de una historia mal contada

3 Me gusta

Juanfer engaño a muchos con ese inicio de 2019, que en realidad fueron 2 meses como mucho y sin haber enfrentado un partido difícil. Siempre se diferenció entrando desde el banco, pero bueno, algunos no entienden.

2 Me gusta

De 5 jugó jajaj

Para que mierda lo sacaron, la única que generamos fue gracias a su Zurda. Y era cuestión de tener un delantero que no este roto para que busque los bochazos que metía.

4 Me gusta

Salio por lesion. Por rendimiento debia haber salido, pero cuando lo enfocaron tenia hielo en un muslo, sacaba la lengua juanfer para correr un par de metros.

Necesita una buena pretemporada, el equipo no lo puede sostener

No tendría que haber vuelto a River. Desde que se rompió los cruzados ya no es el crack que fue en su momento. Es un peso muerto y un problema. Que se vaya.

1 me gusta